Especial Semana Santa: 7 Noches de Pecados en Studio Universal

Los 7 pecados capitales definen los vicios más graves que puede cometer una persona. ¿Quieres averiguar cuál de ellos tiene más peso en ti? Aprovecha las vacaciones de Semana Santa y no te pierdas el especial: 7 noches de pecados en Studio Universal, comenzando este lunes 15 de abril a las 8PM.

LA JEFA
HORARIO: LUNES 15 DE ABRIL, 8PM
PECADO: CODICIA

Michelle Darnell es, además de la mujer más rica de América, una despiadada mujer de negocios. Tras ser declarada culpable por tráfico de influencias, lo pierde todo y es enviada a prisión. Cuando sale de la cárcel, tendrá que empezar de cero. Dispuesta a convertirse en la empresaria favorita de Estados Unidos, Darnell se verá obligada a trabajar con una antigua empleada a la que solía maltratar y con una hija de esta, una entregada Girl Scout que le da la idea de dedicarse el imperio del brownie. Eso sí, no todos estarán dispuestos a perdonarla tan fácilmente.

RED SOCIAL
HORARIO: MARTES 16 DE ABRIL, 8PM
PECADO: ORGULLO

Harvard, 2003: el genial programador Mark Zuckerberg trabaja apasionadamente en una revolucionaria idea: trasladar y difundir en la red la experiencia social de una comunidad universitaria. En seis años el proyecto Facebook unirá a 500 millones de usuarios y hará de Zuckerberg el multimillonario más joven de todos los tiempos. Pero el camino no será fácil: el denodado solitario deberá defenderse ante la justicia por acusaciones de plagio y de la envidia de los círculos superiores de élite...



TED
HORARIO: MIÉRCOLES 17 DE ABRIL, 8PM
PECADO: PEREZA

La historia se centra en las aventuras de un hombre que ve cómo su osito de peluche de la infancia adquiere vida debido a un deseo que formuló cuando era pequeño, convirtiéndose el peluche en un gandul deslenguado que alterará por completo su vida y pondrá en peligro su relación amorosa con su pareja, debido a su comportamiento totalmente salvaje y su conducta fuera de toda norma social.

INFECTADOS
HORARIO: JUEVES 18 DE ABRIL, 8PM
PECADO: GULA

Cuatro jóvenes se dirigen por una autopista en dirección al océano, pero no están de vacaciones: intentan escapar del fin del mundo…

La especie humana está amenazada por un virus mortal. Ya nadie está a salvo. Para intentar escapar de la epidemia, Danny, su hermano Brian, su novia Bobby y una amiga de la escuela, Kate, se dirigen al sudoeste de Estados Unidos.

Basándose en un recuerdo de la infancia, Danny está convencido de que encontrarán un refugio en una playa de surfistas aislada en el Golfo de México. Allí podrán vivir refugiados esperando el resurgir del mundo. Sus reglas son sencillas: coger únicamente rutas secundarias y evitar a toda costa contacto con otros humanos. Sin embargo a medida que avanzan, su sueño de sobrevivir chocará con decisiones que ninguno de ellos está dispuesto a asumir. Muy pronto descubrirán que ningún virus es más peligroso que la parte oscura que habita en cada uno de nosotros…




CERCANA OBSESIÓN
HORARIO: VIERNES 19 DE ABRIL, 8PM
PECADO: LUJURIA

Cercana obsesión es un thriller dirigido por Rob Cohen (En la mente del asesino) y protagonizado por Jennifer Lopez que interpreta a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno. Al verse tentada por el deseo se involucra sexualmente con él, pero todo se complica en el momento en el que descubre que es un chico obsesivo y peligroso. Las consecuencias pueden ser catastróficas tanto para ella como para su hijo.

BLANCA NIEVES Y EL CAZADOR
HORARIO: SÁBADO 20 DE ABRIL, 8PM
PECADO: ENVIDIA

Cuando la reina muere, el rey cae en un pozo depresivo del cual huye casándose con Ravenna, la reina mala que odiará a Blancanieves por ser más linda que ella. En la misma noche de bodas, la reina mala y despechada, mata al rey y encierra a Blancanieves. El reino cae en la oscuridad, y Ravenna conserva su belleza sustrayéndole la hermosura a cuanta niña del pueblo encuentre. Cuando las jovencitas lindas entran en extinción, sólo Blancanieves podrá devolverle la preciosidad, pero la princesa escapa al bosque y se encuentra con su aliado cazador. Desde allí unirán fuerzas para recuperar el trono en una épica batalla.

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL AÑO DE LA ELECCIÓN
HORARIO: DOMINGO 21 DE ABRIL, 8PM
PECADO: IRA

Cada 21 de marzo, durante 12 horas, todo crimen es considerado legal; no hay servicios médicos, ni servicios de seguridad. La noche entera es una pesadilla y la brutalidad ronda por doquier.

La senadora Charlene “Charlie” Roan contiende para convertirse en la próxima presidente y tiene un claro discurso en contra de la tradicional purga. El sargento Leo Barnes es el jefe de seguridad de la senadora.

Enfadados por su postura, los seguidores del movimiento deciden aprovechar la tradicional noche para atacar y acabar con la vida de la senadora y erradicar así la amenaza que ella supone. Con una serie de trampas logran que la mujer y su jefe de seguridad salgan a las calles desiertas por la noche. Ellos Inician entonces una desesperada carrera por salvar sus vidas.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.