I am Durán, el documental de “Manos de piedra”

I AM DURÁN, dirigida por Mat Hodgson, cuenta con el icónico campeón de boxeo Roberto Durán, quien comparte la historia de su vida con los fanáticos. Este documental coloca a los espectadores en la esquina de uno de los mejores peleadores libra por libra de todos los tiempos y muestra cómo Roberto Durán usó sus "Manos de piedra" para convertirse en un héroe nacional y un amado hijo de Panamá.

SINOPSIS

Roberto Durán es un gigante del boxeo, una figura titánica con una carrera que abarca cinco décadas épicas, considerado uno de los peleadores más capacitados de todos los tiempos. I AM DURÁN cuenta su historia, íntimamente entrelazada con la historia de la nación de Panamá.

Mientras Roberto Durán se levantaba, caía y volvía a levantarse, tambaleándose entre la gloria y el desastre, aporreado por los brutales golpes de sus oponentes y de la vida misma, también lo hizo su amada Panamá. Un país que se arrodilló como un peón ante la política regional e internacional violenta y que sufría el áspero yugo del implacable régimen del dictador Manuel Noriega, en su hora más oscura, Panamá necesitaba un héroe, una voz y una identidad.

El impacto de Roberto Durán trascendió el boxeo y la política. Nacido como luchador, su éxito dentro del ring lo convirtió en un ícono, sin embargo, fueron sus defectos y errores fuera del ring lo que lo convirtieron en un héroe y continúa asegurándose de que su atractivo y popularidad universal perduren hasta el día de hoy.



TRAILER: YO SOU DURÁN


Con tecnología de Blogger.