Serie La forense

El próximo martes 2 de julio, Universal TV estrenará la primera temporada de “Coroner”, un nuevo drama de crímenes e investigación que ha roto récords de audiencia en Europa y Canada.


Inspirada en la exitosa serie de libros de M.R. Hall, Coroner es una serie conducida por mujeres que se concentra en Jenny Cooper, interpretada por Serinda Swan (Inhumans, Ballers), una recientemente nombrada investigadora forense que trata de desentrañar muertes sospechosas.


Jenny es una forense valiente y decidida pero vulnerable impulsada por un intenso deseo por descubrir la verdad. Como ex médica de urgencias y reciente madre viuda de un hijo adolescente, la muerte de su esposo la ha ayudado a desbloquear una conexión primaria con la muerte, vinculada a un secreto de su pasado que recién ahora está saliendo a la superficie. Con historias basadas en casos de la vida real, Jenny es una forense de este tiempo, una defensora de los muertos incluso cuando es inconveniente para los vivos y defensora de aquellos que no tienen poder o se encuentran en peligro.

Para la elaboración del guión y de los personajes, médicos forenses, patólogos, detectives y policías reales fueron consultados para conocer datos más precisos de cada una de las profesiones. También participaron activamente durante el rodaje, ayudando a que el show fuera lo más real posible e incluso algunos tuvieron un rol como extras en algunas escenas.

Coroner también está protagonizada por Roger Cross (Dark Matter, The X-Files) como Donovan “Mac” McAvoy, un detective de policía que se asocia con Jenny; Eric Bruneau (Blue Moon) como Liam, la nueva vecina de Jenny; y Ehren Kassam (DeGrassi: Next Class) como Ross, el hijo de 17 años de Jenny. También, se unen al reparto Tamara Podemski (Rabbit Fall) como Alison Trent, la excéntrica colega de Jenny; Alli Chung (Dark Matter, The Expanse) como Taylor Kim, una inteligente detective de homicidios; Lovell Adams-Gray (Second Jen) como el Dr. Dwayne Allen, un joven patólogo idealista y Saad Siddiqui (Incorporado, Tomado) como el Dr. Neil Sharma, el perspicaz psiquiatra de Jenny.

En el Reino Unido, Coroner se convirtió en el lanzamiento con mejores calificaciones de la señal. Fuente: BARB/TechEdge.

TRANSMISIÓN

Martes a las 11PM por Universal TV.

FOTOS







Con tecnología de Blogger.