Televisa Digital celebra el primer aniversario de Felizmente con el lanzamiento de “Consultorio Felizmente” - TVCinews
Edit

Televisa Digital celebra el primer aniversario de Felizmente con el lanzamiento de “Consultorio Felizmente”


Televisa Digital celebra el primer aniversario de Felizmente con el lanzamiento de “Consultorio Felizmente”, nueva emisión mensual, que busca crear una conversación cercana entre Priscila Arias, anfitriona de Felizmente y sus seguidoras.

En “Consultorio Felizmente”, las participantes abrirán las puertas de sus closets a Priscila Arias, conductora de esta emisión, quien las ayudará a vencer sus miedos y obstáculos relacionados con la moda, sus cuerpos y su autoestima.

La premisa de “Consultorio Felizmente” es muy simple: Priscila recibe un video de una seguidora, realiza una investigación en las redes sociales de la persona elegida y toma inspiración de lo que encuentra. Así, Priscila diseñará un nuevo look que refleje la verdadera personalidad de la participante, retándola a enfrentar sus miedos y prejuicios sobre su propio cuerpo.


Más: PINCHES FAMOSOS NUEVA EMISIÓN DE TELEVISA DIGITAL


Priscila Arias, conductora de Felizmente comentó: “Consultorio Felizmente es un espacio creado para las fans del show. Aquí les daré tips personalizados, para que se enamoren de sí mismas todos los días. Mucha autoestima, cero juicios”.

Esta nueva emisión busca expandir la franquicia Felizmente y estará disponible a través del Facebook de Netas Divinas y YouTube de Unicable. “Consultorio Felizmente” estrenará un nuevo episodio cada primer jueves de mes, a partir del 3 de octubre.