FOX Channel estrena “9-1-1: Lone Star”, spin-off del drama de emergencias “9-1-1”


El martes 4 de febrero a las 10 PM llega a FOX Channel el esperado estreno de “9-1-1: LONE STAR”, el spin-off del aclamado drama de emergencias “9-1-1”. Con el sello indiscutible de la exitosa dupla de creadores y productores ejecutivos Ryan Murphy y Brad Falchuk (“Pose”, “El Asesinato de Gianni Versace”, “American Crime Story”, “Glee”), “9-1-1: LONE STAR” está protagonizada por el nominado al Emmy® Rob Lowe, quien además se desempeña como coproductor ejecutivo, y por la actriz Liv Tyler (“The Leftovers”) y explora historias impactantes y llenas de emociones, contadas a través de una variedad de personajes únicos.

TRAMA

Hace casi 20 años, Owen Strand (Rob Lowe) fue el único de su estación de bomberos en Manhattan que sobrevivió a los acontecimientos del 11 de septiembre. Tras el ataque, Owen tuvo la poco envidiable tarea de reconstruir su estación. Luego de una tragedia similar en una estación de bomberos en Austin, Owen, junto con su problemático hijo T.K. (Ronen Rubenstein), que también es bombero, lleva sus progresistas filosofías de vida y de cómo apagar incendios a Texas, en donde pretenden volver a empezar. En la superficie, Owen aparenta tener un estilo cosmopolita y arrogante, pero en el fondo, lucha con un secreto que esconde del mundo y que bien podría terminar con su vida.


Más: PELÍCULA EL JARDÍN SECRETO


Cuando llega a Austin, Owen conoce a la brillante e irónica paramédica Michelle Blake (Liv Tyler) y al oficial de policía Carlos Reyes (interpretado por el debutante Rafael Silva). A partir de allí, comienza a reunir a su nuevo, calificado y diverso equipo de candidatos para la estación de bomberos 126, formado por Marjan Marwani (Natacha Karam), una bombera fantástica quien disfruta de la adrenalina y además es una musulmana devota; Paul Strickland (Brian Michael), un bombero transgénero que decidió con valentía hacer su transición mientras trabajaba en Chicago y que tiene un don para la observación digno de Sherlock Holmes; y el bombero novato Mateo Chavez (Julian Works).

El desafío más difícil de Owen parecería ser Judd Ryder (Jim Parrack), quien, al igual que Owen, es el único sobreviviente de la estación 126 original después de que un llamado de rescate terminara en una tragedia. Judd, un vaquero arisco hasta la médula que está casado con Grace (Sierra McClain), operadora del servicio telefónico 9-1-1, lucha contra el trastorno de estrés postraumático y no está seguro de si podrá volver a ser el bombero que solía ser.

FOTOS



“9-1-1: LONE STAR” es producida por 20th Century Fox Television en colaboración con Ryan Murphy Television y Brad Falchuk Teley-Vision. Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear son los creadores, productores ejecutivos y escritores de la serie. Bradley Buecker se ocupa de la producción ejecutiva y dirigió el estreno de la serie. Alexis Martin Woodall, Rashad Raisani y John J. Gray se desempeñan como productores ejecutivos, y Rob Lowe también participa como coproductor ejecutivo.




Comentarios


EmoticonEmoticon