Snake Eyes inicia producción en Japón

El talento de SNAKE EYES recibió una bendición tradicional en el Templo Hie-Jinja antes de iniciar la producción en Tokyo.


Más: POSTER EN ESPAÑOL DE G.I. JOE EL CONTRATAQUE


Entre el elenco y los cineastas presentes estuvieron los actores Henry Golding, Andrew Koji, Haruka Abe, Iko Uwais, Takehiro Hira; el director Robert Schwentke; los productores ejecutivos Jeff Waxman y Erik Howsam, y el coordinador de dobles de riesgo Kenji Tanigaki.

La película será estrenada en octubre de 2020.

Presentado a principios de la década de 1980, Snake Eyes no tiene nombre, nacionalidad, cara o voz. Siempre vestido de negro, el ninja mantiene una relación amorosa con Scarlett y odia a Storm Shadow, su archienemigo. Ocasionalmente trabaja en misiones independientes del grupo acompañado sólo por su lobo, Timber.

Más: PELÍCULA G.I. JOE: EL CONTRATAQUE



VIDEO SNAKE EYES INICIO DE PRODUCCIÓN



Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizada por Henry Golding en el papel del solitario Snake Eyes, que es acogido por un antiguo y secreto clan japonés llamado Arashikage, tras salvar la vida de su legítimo heredero. Una vez en Japón, Snake Eyes aprende las costumbres del guerrero ninja de la Arashikage e incluso encuentra un lugar al que llamar hogar.

Pero a medida que se revelan los secretos de su pasado, el honor y la lealtad de Snake Eyes se pondrán a prueba, amenazando con destrozar la confianza de sus allegados.

Basado en el icónico personaje de G.I. Joe, Snake Eyes: G.I. Joe Origins también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como The Baroness; Samara Weaving es Scarlett, Haruka Abe es Akiko, Tahehiro Hira es Kenta e Iko Uwais es Hard Master.

SNAKE EYES COMIC-CON FANS FIRST LOS ANGELES SCREENING


Fotos de Samara Weaving y Henry Golding en la Comic-Con, durante la primera proyección de la película, el 21 de julio de 2021.







Con tecnología de Blogger.