La liga de los 5 estrena en el top ten de taquilla

La liga de los 5, película de animación que cuenta con las voces de Mariana Treviño, Regina Blandón y Mario Iván Martínez, se ubicó en su fin de semana de estreno, entre las cintas más vistas en México, al recaudar 4 millones 657 mil 438 pesos.

La liga de los 5, comedia de acción dirigida por Marvick Núñez narra la historia de Chema, quien para encontrar a su hermana Dolores, recurre a la legendaria Liga de los 5, el máximo equipo de super héroes que haya existido en nuestro país. Lamentablemente eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho. El tiempo pasa y La Liga de los 5 deberá desempolvarse y sacudirse la polilla cuanto antes, pues Tin Marín está de vuelta amenazando con despertara un enemigo mayor. Uniendo a legendarios guerreros, espíritus protectores, grandes luchadores y el poder de una nueva generación, La liga de los 5, muestra la importancia de la familia, la amistad y la unión.

La liga de los 5, es una producción de Ánima. La idea original de la cinta es de Charbel Harp Calderoni y Ricardo González Duprat.


Más: PELÍCULA EL JARDÍN SECRETO



Con tecnología de Blogger.