Nickelodeon Latinoamérica celebra a los niños en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco


El fin de semana pasado, Nickelodeon Latinoamérica celebró su Kids’ Day 2020 durante el Abierto Mexicano de Tenis, en donde se les otorgó el trofeo Nickelodeon Together For Good a los reconocidos tenistas Rafael Nadal, Alexander Zverev y Nick Kyrgios. El trofeo los galardona como “Agentes de Cambio” debido a su compromiso de generar acciones positivas e inspirar con su ejemplo a niños y jóvenes.

Por sexto año consecutivo, el Kids’ Day de Nickelodeon 2020, celebra una vez más a los niños dentro de uno de los eventos deportivos más importantes del país.

Ofreciendo a los asistentes la oportunidad de divertirse en la Zona Nick, más de 300 niños presentes junto a sus familias, se divirtieron y jugaron en diferentes atracciones, además de tener la oportunidad de tomarse fotos con Bob Esponja y Patricio Estrella.


Kids´ Day 2020 también tuvo como invitados a 168 niños del DIF Acapulco, quienes junto a los otros chicos en el evento tuvieron la oportunidad de pelotear y convivir con tenistas profesionales del Abierto Mexicano de Tenis y pasar momentos increíbles en compañía de sus personajes favoritos de Nickelodeon.


El Abierto Mexicano de Tenis es el torneo más importante de la Gira Latinoamericana de la ATP, que pertenece a la categoría OPEN 500 de la ATP y el International Event de la WTA. Es un evento que cuenta, año con año, con jugadores de alto nivel tenístico dentro del ranking mundial, además de caracterizarse por tener una excelente organización, a la altura de los torneos más importantes del mundo.

FOTOS








Comentarios


EmoticonEmoticon