La aplicación CBS News llega a nivel internacional desde nuevas plataformas

La aplicación CBS News, que incluye el servicio de streaming de noticias en vivo las 24 horas los 7 días de la semana, CBSN, ahora está disponible en 89 países del mundo a través de las tiendas de apps de dispositivos móviles, Amazon Fire TV, Android™, Android TV™, Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido, los sistemas SmartTV de LG y VIZIO SmartCast® en Estados Unidos y Canadá. A partir de este momento, todas las personas de países tales como Argentina, Brasil, China, Francia, Hong Kong, Italia, México, Perú, Corea del Sur, y Reino Unido, tienen la posibilidad de ver CBSN desde la aplicación de CBS News en diversas plataformas y servicios de streaming, además del sitio web en los dispositivos móviles y computadoras. De esta manera, las personas tendrán acceso a un servicio confiable de noticias internacionales y de los Estados Unidos, incluyendo información específica y reciente sobre la pandemia COVID-19, como así también una cobertura objetiva sobre las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos.

“Nuestros datos e investigación nos muestran que existe una creciente demanda global de los informes de noticias de CBS News sobre temas y eventos que interesan a todo el mundo ", dijo Christy Tanner, vicepresidenta ejecutiva y directora general de CBS News Digital. "Con la aplicación CBSN disponible en las tiendas globales de aplicaciones móviles, ahora podemos ofrecer una cobertura vital, inmediata y profunda sobre noticias de eventos relevantes y cruciales a más espectadores en más lugares del mundo".


Más: VIACOMCBS LANZARÁ UN SERVICIO STREAMING POR SUSCRIPCIÓN


CBSN, que siempre ha ofrecido acceso gratuito desde navegadores web a nivel mundial, continuará expandiendo su alcance a medida que la aplicación CBS News llegue a los diversos app stores en los próximos meses, para satisfacer la demanda internacional de información confiable y segura sobre las elecciones presidenciales de 2020 y los problemas que afectan a las poblaciones en todo el mundo. Las audiencias globales podrán sintonizar la cobertura de CBSN sobre eventos políticos de relevancia, que incluyen las primarias presidenciales democráticas en Estados Unidos, las próximas convenciones nacionales republicanas y demócratas, y las elecciones presidenciales de noviembre, así como la programación principal de CBSN, que incluye series documentales originales, el show diario de política Red & Blue y la franquicia Climate Watch.

CBSN continúa buscando incrementar su audiencia de manera sólida y sostenida. En marzo de 2020 logró el mejor mes de todos los tiempos alcanzando más de 100 millones de transmisiones.
Con tecnología de Blogger.