FOX Channel presenta “Familias de Springfield”

El domingo 30 de agosto FOX Channel estrena la temporada 31 de Los Simpson, así que el canal ha preparado “Familias de Springfield”, un especial dedicado a todas las familias de la ciudad, en el que el público decidirá en vivo, qué episodio se verá a continuación. El especial inicia desde las 3.15PM y hasta las 8PM.

Con un total de 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag. La audiencia podrá votar mencionando el hashtag de la familia elegida, seguido de #FAMILIASDESPRINFIELD en las cuentas de FOX Channel en Instagram, Facebook y Twitter.

El duelo durará 1 minuto y se verá en pantalla, mostrando pequeños fragmentos de cada episodio. Pasado ese tiempo, el episodio de la familia que obtenga más votos, se apoderará de la pantalla de FOX Channel.


La cantidad total de votos se verá reflejada en pantalla en tiempo real durante todo el evento, por medio de un contador en vivo. Además, los fanáticos podrán enviar fotos de su propia familia, las cuales se verán en pantalla en los cortes durante la transmisión del evento.


DUELOS


  • Simpson vs. Flanders
  • Bouvier vs. Burns
  • Alegría vs. Cletus
  • Krustofsky vs. Patiño
  • Diamante vs. Gorgory
  • Skinner vs. Wolfcastle

El mismo día a las 9PM y también con episodio doble, de la mano de la ganadora del Globo de Oro® Amy Poehler y los ganadores del Premio Emmy® Mike y Julie Scully, co-creadores y productores ejecutivos de la serie, llega “Duncanville”, la esperada nueva serie para los fanáticos de las comedias animadas para adultos y que retrata con humor, la peculiar realidad de Duncan, un adolescente de 15 años, su familia y sus amigos.

Con tecnología de Blogger.