Lifetime presenta Hermanas Clark: Las reinas del góspel

De nueva cuenta el canal Lifetime transmite dentro del ciclo Lifetime Movies la película Hermanas Clark: Las reinas del góspel, esto será el miércoles 2 de septiembre, al finalizar transmite Ciudad contaminada, ambas películas producidas por Queen Latifah.

Además de Queen Latifah, la película tiene como productoras ejecutivas a Missy Elliott y Mary J. Blige, quienes hacen un homenaje a The Clark Sisters, el grupo de música góspel formado por cinco hermanas a principios de la década de 1970, que se convirtió en un éxito mundial.

Con origen en Detroit, The Clark Sisters fueron las hijas del cantante y pionero Mattie Moss Clark (interpretado por Aunjanue Ellis) y se convirtió en el grupo femenino de góspel más vendido en la historia. Las Reinas del Góspel son Twinkie Clark (Christina Bell), Karen Clark Sheard (Kierra Sheard – quien interpreta a su propia madre), Dorinda Clark Cole (Sheléa Frazier), Jacky Clark Chisholm (Angela Birchett) y Denise Clark Bradford (Raven Goodwin).


La película es el biopic autorizado de estas mujeres que retrata el humilde comienzo de sus carreras, marcadas por el abuso, la pérdida, el rechazo, la traición y las rivalidades hasta que alcanzaron la fama internacional como iconos de la industria musical. The Clark Sisters produjeron 20 álbumes y ganaron numerosos premios y reconocimientos, incluyendo dos Grammys. Las hermanas son veneradas por muchos artistas pop y R&B, incluyendo Mariah Carey, Jill Scott, Beyoncé, Destiny's Child y Xscape. En marzo de este año, el grupo lanzó The Return, primer álbum después de una década.


FOTOS




TRAILER



Con tecnología de Blogger.