Canal 5 transmite la película Las Brujas

En el domingo de alocadas travesuras Canal 5 transmite la película Las Brujas, basada en el libro de Roald Dahl (Matilda), la película cuenta con las actuaciones de Angelica Huston y Rowan Atkinson.


Más: NETFLIX REALIZARÁ VERSIONES ANIMADAS DE HISTORIAS DE ROALD DAHL


SINOPSIS LAS BRUJAS: Después de la muerte de sus padres, Luke (Jasen Fisher), de 10 años, es llevado por su abuela (Mai Zetterling) a un hotel en Inglaterra. Allí el niño descubre que un grupo de brujas están haciendo una convención y que tienen la intención de convertir a todos los niños del mundo en ratas. Descubierto, termina convirtiéndose en un roedor junto con otro chico, pero no renuncia a detener el plan de la señorita Eva Ernst (Anjelica Huston), la líder de la convención de las brujas.

Otras películas que forman parte de la programación del domingo son Un jefe en pañales y Los Pitufos.

PROMOCIONAL PELÍCULA LAS BRUJAS



TRANSMISIÓN: Sábado 10 de julio a las 4:45PM por el 5.

DATOS - CURIOSIDADES PELÍCULA LAS BRUJAS


Muchas de las brujas de la reunión son hombres vestidos de mujer.


Después de una proyección de prueba, Roald Dahl expresó airadamente a los productores lo "horrorizado" que estaba por "la vulgaridad, el mal gusto" y el "verdadero terror" de ciertas partes de la película. Dahl exigió que se eliminara su nombre y el título de la película antes del estreno, pero tras recibir una carta de disculpa y felicitación de Jim Henson, Dahl retiró a regañadientes su amenaza.

Anjelica Huston necesitó ocho horas de maquillaje para transformarse en "La gran bruja".


Con tecnología de Blogger.