Canal 5 transmite la película Volcán

Este 18 de septiembre en el Viernes de Palomitas, canal 5 transmite las películas La luz del día, Volcán y Lo imposible.

PROGRAMACIÓN

4:45PM La luz del día
7:00PM Volcán
9:00PM Lo imposible

LA LUZ DEL DÍA

Un carro en fuga choca contra un camión lleno de material tóxico, causando una explosión que sella ambas salidas de un túnel subterráneo entre Manhattan y Nueva Jersey. Esta situación lleva a Kit Latura (Sylvester Stallone), el ex jefe de Servicios Médicos de Emergencia de la ciudad, a tratar de encontrar una manera de salvar a los sobrevivientes antes de que el aire se acabe o el río Hudson inunde todo.

VOLCÁN

En Los Angeles surge un desconocido volcán activo, causando gran destrucción y creando un río de lava que cruza las calles, aniquilando todo lo que se interpone en su camino. Así que se decide crear una barrera que evite desvíe la lava al mar, antes de que mueran más personas.

LO IMPOSIBLE 

Año 2004. Maria y Henry (Naomi Watts y Ewan McGregor) deciden pasar las vacaciones de Navidad en Tailandia con sus tres hijos. Sin embargo, en la mañana del 26 de diciembre, las tranquilas aguas junto al hotel donde se alojan se convierten en una ola gigante que se traga todo y a todos a su alrededor. Violentamente arrastrados por el agua, terminan perdidos el uno al otro, sobreviviendo sólo gracias a la generosidad de aquellos que también lucharon por sus propias vidas. Inspirada en un verdadero acontecimiento, esta es la historia de la familia Belón, que milagrosamente escapó viva a uno de los mayores desastres naturales registrados en los últimos años.



PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.