Canal 5: Volver al futuro 1 y 2

El próximo miércoles 23 y jueves 24 de septiembre Canal 5 transmitirá las películas Volver al futuro y su secuela. Además llega el estreno de la nueva temporada de Me caigo de risa.

VOLVER AL FUTURO - miércoles 23 a las 6:15PM

Después de Forrest Gump y Contacto, Robert Zemeckis llegó a ser visto como un cineasta consolidado. Pero en 1985 fue esencialmente considerado como uno de los sucesores de Steven Spielberg, haciendo películas de acción, llenas de efectos especiales, "para toda la familia". En Volver al futuro, uno de los grandes éxitos de los años 80, Michael J. Fox regresa 30 años al pasado gracias a la alucinante máquina de un científico excéntrico, reencontrándose con sus propios padres, en su juventud.

VOLVER AL FUTURO 2 - jueves 24 a las 6:15PM

El científico Doc Brown (Christopher Lloyd) lleva a Marty (Michael J. Fox) y a su novia (Elisabeth Shue) al año 2015, con el propósito de resolver un problema familiar en su futuro. Pero Biff (Thomas F. Wilson), el viejo enemigo de la familia, los obliga a correr contra el tiempo (literalmente hablando) para no alterar los eventos.



PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.