Green Hornet by Kevin Smith, serie animada 2d

WildBrain esta desarrollando con el cineasta, guionista y actor Kevin Smith en una serie animada 2D de Green Hornet (Avispón Verde), basada en la franquicia clásica del superhéroe. La nueva versión sigue las aventuras en una historia actualizada y reimaginada de Green Hornet y Kato, ahora el hijo mayor de Green Hornet y la hija de Kato, hacen mancuerna para luchar contra el crimen en Century City.

serie animada avispon verde por kevin smith

Más: BIOGRAFÍA HALSTON SAGE - ANTES Y DESPUÉS (FOTOS)


La más reciente versión de El Avispón Verde la vimos en la película de 2011 protagonizada por Seth Rogen y Jay Chou, dirigida por Michel Gondry:

Después de la repentina muerte de su padre (Tom Wilkinson), Britt Reid (Seth Rogen) se convierte en el único heredero de la fortuna de su familia. Si, hasta entonces, su existencia había sido mantenida tranquilamente por su padre, todo cambia con su muerte y se siente perdido. Sin embargo, la relación con Kato (Jay Chou), el mayordomo joven y extraordinariamente creativo de la mansión, se vuelve cada vez más profunda e inspiradora. Y así es como los dos comienzan a trazar un plan para sus vidas: Britt se convierte en Green Hornet, un misterioso superhéroe, y Kato en su compañero en una lucha contra los malhechores. A medida que comienzan a entender los esquemas del mundo del crimen, se dan cuenta de que para lograr sus objetivos, tendrán que empezar por destruir al más peligroso de todos los villanos: Benjamin Chudnofsky (Christoph Waltz).
Con tecnología de Blogger.