Lifetime: El asesino de la cara feliz

En El asesino de la cara feliz, Keith Hunter Jesperson (David Arquette) parece ser un hombre como cualquier otro. Sin embargo, esconde un secreto: de hecho, es el criminal que se hizo conocido en los periódicos como "El asesino de la cara feliz" - debido a la firma de las cartas que envió a la policía - un asesino en serie que mató a varias mujeres durante un período de cinco años, haciendo que todos los oficiales de policía en la región formaran un grupo de trabajo para capturar a Jesperson.

pelicula el asesino de la cara feliz

Más: NEVE CAMPBELL REGRESA COMO SIDNEY PRESCOTT EN EL RELANZAMIENTO DE SCREAM


SINOPSIS


Sigue la caza y la captura definitiva del asesino en serie Keith Hunter Jesperson. Un aspirante a policía convertido en camionero de larga distancia después de un matrimonio fallido, Jesperson estranguló a su primera víctima después de una discusión y volvió a la carretera al día siguiente, matando al menos a ocho mujeres en un lapso de cinco años mientras cruzaba el país.

Molesto después de que una mujer confiesa falsamente que ella y su novio son responsables de uno de sus asesinatos, Jesperson comienza a burlarse de las autoridades enviando una serie de cartas inquietantes a los editores de periódicos, incluso garabateando confesiones en las paredes de las paradas de descanso de la carretera admitiendo que amaba matar a sus víctimas.

Al firmar sus notas morbosas con un rostro feliz, se ganó el famoso apodo, "Happy Face Killer" y dejó para siempre su marca de miedo.

TRAILER EL ASESINO DE LA CARA FELIZ



FOTOS


pelicula el asesino de la cara feliz

pelicula el asesino de la cara feliz

pelicula el asesino de la cara feliz

pelicula el asesino de la cara feliz
Con tecnología de Blogger.