Lifetime transmite Estocolmo, Pensilvania - protagonizada por Saoirse Ronan

Este lunes 7 de septiembre Lifetime transmite la película Estocolmo, Pensilvania (Stockholm, Pennsylvania), thriller protagonizado por Saoirse Ronan, Jason Isaacs y Cynthia Nixon.

pelicula estocolmo pensilvania

Más: MINISERIE LA VERDAD SOBRE EL CASO HARRY QUEBERT


SINOPSIS: Secuestrada cuando era niña, Leia Dargon (Saoirse) regresa a la casa de sus padres después de pasar 17 años en cautiverio. Pero su adaptación no será fácil, ya que extraña la única figura paterna que conoció, su secuestrador.

Marcy Dargon (Nixon), su madre, luchará para restablecer su relación incluso frente a todas las adversidades. Mientras que los padres tienen la memoria de su hija secuestrada a la edad de seis años y que ahora ha regresado a ellos adultos, Leia, a los 23 años, los ve como dos extraños.

saoirse ronan saoirse ronan en estocolmo pensilvania

Producida por Fido Features en asociación con Olympus Pictures, Estocolmo, Pensilvania es escrita y dirigida por Nikole Beckwith (Three Generations, Big Beach). Marcando el debut como director de Beckwith, la película está producida por Greg Ammon (59 Middle Lane), Dan Halsted (Virgin Suicides) y Leslie Urdang (Rabbit Hole).

TRAILER PELÍCULA ESTOCOLMO, PENSILVANIA



HORARIO DE TRANSMISIÓN LIFETIME MOVIES 2024


La película será transmitida el miércoles 6 de marzo a las 9:10PM - repetición el jueves 7 a las 7:25AM.

Con tecnología de Blogger.