Lifetime Movies: Maté a mi mejor amiga, la niñera

Lifetime transmite este jueves 17 de septiembre la película Maté a mi mejor amiga, la niñera (I Killed My BFF), una historia basada en hechos reales que muestra cómo una fuerte amistad entre dos mujeres puede terminar abruptamente con una muerte.

La historia está dirigida por Seth Jarret y está basada en el asesinato de Anna Marie Camp por Jamei Dennis y su esposo, Michael Gianakos, en Minnesota en 1997. El verdadero Alex fue condenado a cadena perpetua por secuestro y asesinato, sin derecho a libertad condicional; y Shane fue sentenciada a 25 años de prisión por asesinato en segundo grado, logrando un acuerdo para delatar a Alex.


Más: LIFETIME MOVIES - MATÉ A MI MEJOR AMIGA: LA HIJA DEL PREDICADOR

SINOPSIS

Shane Riley (Katrina Bowden) y Heather Thomas (Olivia Crocicchia) se hicieron amigas cuando compartieron habitación en el hospital después de dar a luz. Las dos jóvenes madres se vuelven inseparables y, mientras Shane lucha por dejar su huella en el mundo, Heather se enfrenta a un trastorno bipolar severo. Incluso aunque se apoyan mutuamente, la amistad se encamina hacia aguas turbulentas.


Todo comienza cuando Shane se encuentra con Simon (Marco St. John), quien le ofrece que se asocien en un proyecto así que Shane solicita un préstamo para financiar su sueño, préstamo que le niegan, así que junto a su prometido, Alex (Chris Zylka), roba el bar en donde él trabaja.

Mientras tanto, Shake y Alex deciden apoyar a Heather ya que esta se queda sin trabajo, así que le ofrecen que sea la niñera de sus hijos. Heather se enfrenta a una amarga batalla por la custodia de su hija con su ex, comienza a sospechar que Shane y Alex cometieron el robo. Por casualidad, encuentra la computadora de seguridad del bar, que su amiga sacó después del crimen.
 
Shane se percata que Heather está actuando extrañamente y decide aclarar el asunto. Heather comienza a desarrollar una atracción peligrosa con Alex. Shane se da cuenta de la atracción de su amiga hacia su prometido y lo obliga a corresponderle, con la intención de atraerla a un lugar remoto. Shane sorprende a los amantes en la cama con una pistola en la mano. Heather se sorprende al descubrir que todo era parte de un plan, y revela que le dijo a la policía sobre el robo. Alex se siente confundido y no tiene agallas para matar a Heather, pero Shane comete el crimen. El cuerpo de la mujer se encuentra en un lago, y en la estación de policía, Shane culpa a Alex por el robo y el asesinato.


TRAILER DE LA PELÍCULA MATÉ A MI MEJOR AMIGA, LA NIÑERA



Las actrices de la película afirmaron que esta historia les hizo reconsiderar la condición humana. "Esta fue una historia que conmovió a los Estados Unidos en la década de 1990 y nos hizo pensar en las debilidades que una persona puede enfrentar para lograr sus ideales", dijo Katrina Bowden.




Con tecnología de Blogger.