Los Croods 2: Una Nueva Era

En la secuela de la película animada Croods (The Croods: A New Age) la familia prehistórica de los Croods es desafiada por una familia rival, los Betterman, que dicen ser mejores y más evolucionados.


Más: SERIE THE CROODS FAMILY TREE


SINOPSIS


Los Croods han sobrevivido a una gran cantidad de peligros y desastres, desde bestias prehistóricas con colmillos hasta sobrevivir al fin del mundo, pero ahora se enfrentarán a su mayor desafío: otra familia

Los Croods necesitan un nuevo lugar para vivir. Por lo tanto, la primera familia prehistórica se dirige al mundo en busca de un lugar más seguro al que llamar hogar. Cuando descubren un paraíso idílico amurallado que satisface todas sus necesidades, piensan que sus problemas están resueltos ... excepto por una cosa. Otra familia ya vive allí: los Betterman.

Los Bettermans —con su elaborada casa en el árbol, invenciones increíbles y acres de alimentos frescos— están un par de escalones por arriba de los Croods en la escalera evolutiva. Cuando toman a los Croods como los primeros huéspedes del mundo, no pasa mucho tiempo antes de que las tensiones aumenten entre la familia de las cuevas y la familia moderna.

Justo cuando todo parece perdido, una nueva amenaza impulsará a ambas familias en una aventura épica fuera de la seguridad del muro, una que los obligará a aceptar sus diferencias, sacar fuerzas unos de otros y forjar un futuro juntos.


Más: DISNEY+ ESTRENA EL MARAVILLOSO MUNDO DE MICKEY MOUSE

POSTER Y FOTOS



TRAILER PELÍCULA LOS CROODS 2


El trailer será publicado el próximo 21 de septiembre.


MÚSICA LOS CROODS 2


Las canciones que aparecen en el trailer son My House de Flo Rida y Brand New de Ben Rector.


Con tecnología de Blogger.