Película Falling de Viggo Mortensen

Falling maraca el debur como escritor y director de Viggo Mortensen, en la cinta, cuando Willis (Lance Henriksen), un agricultor homofóbico, comienza a mostrar síntomas de demencia, tendrá que vender su granja y mudarse con su hijo gay y el esposo de este a Los Angeles, causando gran fricción a la problemática relación.

SINOPSIS

John (Viggo Mortensen) vive con su pareja, Eric (Terry Chen), y su hija, Mónica (Gabby Velis), en California, lejos de la vida rural tradicional que dejó hace años. El padre de John, Willis (Lance Henriksen), un hombre testarudo de una época pasada, vive solo en la granja aislada donde John creció. Willis está en las primeras etapas de la demencia, así que John lo lleva al oeste, con la esperanza de que él y su hermana, Sarah (Laura Linney), puedan ayudar a su padre a encontrar un hogar más cerca de ellos. Sus mejores intenciones finalmente se enfrentan a la airada negativa de Willis a cambiar su forma de vida de cualquier manera.


La película Falling es protagonizada por Lance Henriksen y Viggo Mortensen, también actúan Sverrir Gudnason, Hannah Gross, Terry Chen, y Laura Linney.

POSTER Y FOTOS PELÍCULA FALLING



Más: PELÍCULA CAPITÁN FANTÁSTICO




TRAILER PELÍCULA FALLING



MÚSICA PELÍCULA FALLING


La canción que se escucha en el trailer es A Little Late de Skating Polly


Con tecnología de Blogger.