Reunión del elenco de la serie El príncipe del rap

HBO Max está desarrollando un reencuentro especial con el elenco original de la comedia clásica El príncipe del rap (Fresh Prince of Bel-Air). El reencuentro celebrará el 30 aniversario desde el lanzamiento de la serie, con el elenco hablando de la producción y el impacto cultural desde su debut. Se espera sea estrenado en vísperas de Acción de gracia

El especial contará con el regreso de Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, DJ Jazzy Jeff y Alfonso Ribeiro. Desafortunadamente, James Avery —quien interpretó al patriarca Philip Banks— murió en 2013.

La serie se emitió originalmente en la cadena NBC entre 1990 y 1996, tuvo 6 temporadas con un total de 148 episodios. 


Más: JUDAS Y EL MESÍAS NEGRO


INTRO DE LA SERIE



PRIMERAS IMÁGENES DE LA REUNIÓN


Las primeras fotografías de la reunión del elenco de la serie El Príncipe del Rap. Los actores Will Smith, Alfonso Ribeiro, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid y DJ Jazzy Jeff fueron parte del especial que podremos ver por HBO Max.


En la reunión también estuvo Janet Hubert, quien fue la primera actriz que dio vida a la tía Vivian (estuvo de la primera a la tercera temporada), fue reemplazada después de tener un desacuerdo con Will Smith y la producción.




Con tecnología de Blogger.