Film&Arts estrena Breaking Music

El canal Film&Arts invita a todos los aficionados a la música a seguir el estreno de la serie documental Breaking Music, una producción original que sigue la experiencia del viaje musical, la realidad de los artistas y el momento mágico del concierto. Estreno domingo 25 de octubre a las 10PM, comenzando su viaje de Berlín a Buenos Aires, del lied alemán al tango argentino.


En esta saga, el famoso barítono alemán Benjamin Appl, recibe una propuesta anónima, donde es invitado a realizar un viaje de investigación musical para explorar las similitudes y diferencias entre los dos géneros musicales. Con la ayuda de un guía local y un traductor en un viaje de seis días. Dentro de ese tiempo, Appl necesita dar un concierto de su repertorio al público local, y organizar otro en Berlín, donde narrará sus experiencias personales vividas durante su experimento en Buenos Aires.


En Breaking Music, el aspecto y la narrativa del viajero permiten al público acceder a un nuevo punto de vista completamente inverosímil. El lied alemán y el tango -a pesar de estar separados durante más de 100 años- están naturalmente entrelazados con la aleatoriedad del viaje y los encuentros con artistas locales, creando nuevos vínculos y convirtiendo el encuentro en un intercambio revelador.


PROMOCIONAL



Benjamin Appl fue una de las estrellas de BBC New Generation Artist y ECHO Rising Star Artist en la temporada 2015/16, apareciendo en recitales en los principales puntos musicales de Europa. Se convirtió en un artista exclusivo de SONY Classical en mayo de 2016 y ganó el Gramophone Young Artist of the Year Award en 2016.

Breaking Music es una producción original de AMC Networks International – Latinoamérica, grabada en Buenos Aires, Argentina y Berlín, Alemania. El documental es coproducido por Marcelo Lezama en colaboración con Trinity Contenidos.
Con tecnología de Blogger.