Lo que llega a Netflix en Enero, 2021

Algunos de los estrenos de la plataforma Netflix durante el mes de enero de 2021 son:


TIGRE BLANCO

Balram Halwai (Adarsh Gourav) narra su épico y oscuro viaje de superación de aldeano pobre a empresario exitoso en la India moderna. Con su astucia y ambición, nuestro joven héroe logra convertirse en el chofer de Ashok (Rajkummar Rao) y Pinky (Priyanka Chopra Jonas), quienes acaban de regresar de Estados Unidos. La sociedad condena a Balram a ser solo un sirviente, así que él se esfuerza por volverse imprescindible para sus ricachones patrones. Sin embargo, durante una noche de traición, se da cuenta de que ellos son capaces de hacer lo que sea para engañarlo y salvarse. Al borde de perderlo todo, Balram se revela ante el restrictivo y desigual sistema y se convierte en un nuevo tipo de amo. Basada en la exitosa novela del New York Times que ganó el premio Man Booker de 2008.


Más: ESTRENOS EN NETFLIX, NOVIEMBRE 2020


AZIZLER, 8 enero

Un nuevo largometraje de los hermanos Taylan. Azizler es la historia de Aziz, un hombre que pasa por una crisis existencial en la que añora su juventud. No está contento con su trabajo ni su vida personal, monopolizada por su hermana y la familia de ella, quienes viven con él. Su noviazgo de cuatro años tampoco marcha bien, y siente deseos de terminarlo. Aziz busca su libertad perdida y, cuando menos lo espere, encontrará la oportunidad de salir del oscuro agujero donde está metido, pero descubrirá que hacerlo lo convierte en un mentiroso patológico sin remedio.

Con guion de Berkun Oya, la película tiene como protagonista principal al talentoso Engin Günaydın, junto con Haluk Bilginer, Binnur Kaya, Öner Erkan, Fatih Artman e İrem Sak.

50M2, 27 enero

La nueva serie original de Netflix 50 m² es una producción de BKM y el prestigioso Burak Aksak, quien también dirige junto con Selçuk Aydemir; cuenta con Engin Öztürk como protagonista. Su estreno mundial será el 27 de enero de 2021, solo en Netflix.

Conseguir una segunda oportunidad es fácil, pero aprovecharla puede ser más difícil de lo que parece. Gölge hace el trabajo sucio de Servet Nadir, quien lo crio. Él no recuerda nada de su infancia y busca la fotografía que lo conecte con su pasado. Gölge huye con los secretos de Servet Nadir y se refugia en una sastrería de 50 m² en un barrio de Güzelce. Los vecinos creen que es Adem, hijo de Adil, el sastre que acaba de morir. No importa cuántas dificultades deba enfrentar: Gölge cambiará este barrio, y el barrio lo cambiará a él.
Con tecnología de Blogger.