Nick Jr. estrena Paw Patrol Ready Race Rescue La Carrera

Los cachorros heroicos más queridos por los niños, Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, se embarcarán en la carrera más rápida de todos los tiempos. El especial Paw Patrol Ready Rage Rescue La Carrera se estrena en Nick Jr. el viernes 16 de octubre, a las 7:30PM. Con sus superpoderes, Ryder y los cachorros tienen otro misterio que resolver a bordo del nuevo Mobile Pit Stop.


La Patrulla canina: Rescate a toda velocidad narra la aventura de Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, construyendo una increíble pista de carreras alrededor de Torre de Comando y dejando todo en su lugar para ser el equipo de apoyo del piloto de Whoosh en este campeonato en Bahía Aventura. Los competidores son saboteados gradualmente por Chita, la prima del alcalde Humdinger. El plan de los primos Humdinger es eliminar a todos los competidores para que Chita sea la única posible ganadora.


Cuando el legendario piloto atraviesa problemas y no puede participar en la carrera, convoca a su gran fan, Marshall, para enfrentar el desafío y tomar su lugar al volante. En un intento por robar el auto de Marshall, el alcalde Humdinger termina llevándose al propio Whoosh en la jaula con su aeronave. Ahora, la Patrulla Canina tiene un caso misterioso de autos de carreras perdidos que desentrañar y también necesita salvar a Whoosh de la aeronave del alcalde Humdinger.
Con tecnología de Blogger.