¿Quién es la máscara? segunda temporada - fotos primer programa

Galería de fotos del primer programa de la segunda temporada del reality ¿Quién es la máscara?, en donde los primeros en quitarse la máscara fueron Monstruo y Ratón, los famosos detrás de las máscaras eran Poncho Denigris y Mariana Seoane.


Antes de iniciar la primera emisión, los tres finalistas de la temporada pasada abrieron el primer programa con un musical donde portaron los personajes del show. Vadhir Derbez (Camaleón), Paty Manterola (Lechuza) y Mario Bautista (Cebra) unieron sus voces a la del conductor Omar Chaparro (Monstruo) y juntos interpretaron We are the champions.


El panel de expertos esta integrado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Ducal y Juanpa Zurita.


En el primer combate se enfrentaron musicalmente Zombie (Qué maldición), Monstruo (Tutu) y Elefante (Savage Love). De esta primera terna, el rescatado por los investigadores fue Zombie y el público votó por Elefante, por lo que el desenmascarado tuvo que ser Monstruo (Poncho Denigris) - Juanpa Zurita y Carlos Rivera atinaron.




El segundo triple combate fue protagonizado por Disco Ball (Tusa), Ratón (Break your heart) y Pantera (Ojalá que te mueras). La decisión de los expertos favoreció a Disco Ball, mientras que el público rescató a Pantera, así fue como Ratón (Mariana Seoane) tuvo que revelar su identidad.




RATING

El rating del capítulo de estreno se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical, al obtener más de 7.3 millones de personas* (Datos en Reach), de acuerdo a datos de Nielsen IBOPE México. El primer programa superó a su competencia - Exatlón - por 75%.
Con tecnología de Blogger.