Roswell, New Mexico, segunda temporada por Warner Channel

Además de estrenar la segunda temporada de la serie All American, Warner Channel estrena en noviembre la segunda temporada de Roswell, New Mexico, el martes 3 de noviembre a la 1AM.


Con episodios semanales la serie de 13 episodios está basada en los libros de la serie Roswell High y cuenta con la historia de una hija inmigrante, Liz Ortecho, que a regañadientes decide regresar a la ciudad de Roswell, Nuevo México, y descubre que la ciudad está llena de extraterrestres.


Allí conoce a Max Evans, su enamorado adolescente que ahora es policía. La química entre los dos es inmediata, pero Liz pronto descubre que Max también es un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades extraterrestres en secreto a lo largo de su vida, así como su hermana Isobel Bracken y su amigo Michael Guerin.

La segunda temporada llega llena de noticias, entre ellas la entrada de la actriz Cassandra Jean Amell, quien llegó a ser conocida como Noira Fries en la serie Arrow. Ella interpreta a Louise, otra alienígena que busca refugio en la ciudad, pero pronto descubre que las personas que se cruzan en su camino no son muy amables.

Otra novedad es la entrada de la actriz Jamie Clayton que se une al elenco como la agente Grace Powell. Llega a Roswell para investigar una serie de desapariciones. Cuando alguien a quien ama desaparece, descubre que la ciudad es el hogar de más secretos enterrados de lo que esperaba.

El reparto también incluye a Nathan Parsons, Jeanine Mason, Heather Hemmens, Tyler Blackburn, Lily Cowles y Michael Vlamis.

Romántica y emocionante, esta historia trata sobre personas que se sienten como extranjeras en su propio mundo, alienadas por diferentes razones.

HORARIO DE TRANSMISIÓN: Martes a la 1AM.
Con tecnología de Blogger.