Serie animada infantil Gloria Quiere Saberlo Todo

ViacomCBS International Studios (VIS) confirmó un nuevo acuerdo de desarrollo de la serie animada infantil Gloria Quiere Saberlo Todo, junto a las compañías productoras Magnus Studios, de Marc Anthony; Mundoloco Animation Studios, de Juan José Campanella; y Lanugo Media Inc.


Más: SERIE ANIMADA METEGOL


SINOPSIS


Gloria quiere saberlo todo es una serie animada para pre escolares que narra la historia de Gloria, una alpaca de 8 años que proviene de una gran ciudad. La aventura comienza cuando Gloria va a pasar las vacaciones a la casa de su abuela en Pueblo Lanugo, una increíble pequeña ciudad que es una expresión viva de la riqueza de América Latina, donde hay mucho que aprender y ella quiere saberlo todo. Allí conocerá no solo un mundo maravilloso por explorar, sino también a grandes amigos con los que afrontará nuevos desafíos.

Gloria quiere saberlo todo: conocer tus raíces para entender tu destino.

Creada por Carla Curiel, Roberto Castro, Felipe Pimiento y Gaston Gorali y escrita por Doreen Spicer, Maria Escobedo y Diego Labat, la serie contará con el aporte musical del reconocido cantante, compositor y actor estadounidense Marc Anthony, quien también tendrá el rol de productor ejecutivo y productor ejecutivo musical.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.