Studio Universal Especial Grita, Corre, ¡Escapa!

Para disfrutar del fin de semana de Halloween, Studio Universal seleccionó seis películas de terror y preparó el Especial Grita, Corre, ¡Escapa!, transmisión del viernes 30 de octubre al domingo 1 de noviembre, a partir de las 8 de la noche, con dos películas en secuencia.

Viernes 30

MEJOR TEN CUIDADO (BETTER WATCH OUT)

Ashley es la niñera de Luke, un niño de 12 años, durante una fría noche de Navidad. La situación se complica cuando unos intrusos irrumpen en la vivienda, pero Ashley hará lo que sea necesario para proteger a Luke.


LOS HUÉSPEDES (THE VISIT)

Una madre manda a sus dos hijos a la granja de sus abuelos en Pensilvania. Lo que parece un lugar idílico irá convirtiéndose en un entorno lúgubre y peligroso cuando los chicos comienzan a sospechar que sus abuelos guardan un secreto oscuro y perturbador. Un secreto que tal vez signifique que ellos nunca puedan volver a casa con su madre.


Sábado 31

LA MALDICIÓN DE CHUCKY (CURSE OF CHUCKY)

Cuando un misterioso paquete llega a la casa de Nica, se desata una serie de acontecimientos indescifrables que señalan que el temido muñeco Chucky ha regresado.

MALDICIÓN ANCESTRAL (THE DARKNESS)

Una fuerza sobrenatural aterroriza a una pareja y a sus dos hijos después de que el menor lleva a casa unas rocas misteriosas del Gran Cañón.

Domingo 1

EL VELO (THE VEIL)

Dirigida por Phil Joanou, la película está basada en la Masacre de Jonestown, Guyana, donde más de 900 miembros de una secta se suicidaron en 1978. La historia comienza en 1980, cuando varios miembros de la secta religiosa Veil of Heaven, dirigida por Jim Jacobs (Thomas Jane) se suicidan colectivamente, con Sarah (Lily Rabe) como la única sobreviviente. Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso se suicidaran en masa, un grupo de documentalistas viajan a la escena con la única sobreviviente del suceso y con el hijo del agente del FBI que lideró el caso.

ASÍ EN LA TIERRA COMO EN EL INFIERNO (AS ABOVE, SO BELOW)

Kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas yacen bajo las calles de París, plagadas de incontables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en este desconocido laberinto, se descubre cuál fue la verdadera función de esta ciudad.
Con tecnología de Blogger.