The Vow, segunda temporada

HBO dio a conocer que The Vow, la serie sobre la secta sexual que llevó a la actriz de Smallville, Allison Mack, a la cárcel, tendrá una segunda temporada.


Más: STARZPLAY ESTRENA LA SERIE DOCUMENTAL SEDUCED: INSIDE THE NXIVM CULT


La primera temporada presentó el escándalo detrás de NXIVM, organización de autoayuda que fue noticia cuando fue vinculada al tráfico sexual, trabajo forzoso y extorsión. La serie documental incluye el testimonio de ex integrantes -en su mayoría mujeres- que, en busca de crecimiento personal, se convirtieron en víctimas de un esquema criminal y abusivo. El caso salió a la luz en 2019, con el arresto del fundador y principal líder de la secta, Keith Raniere.

SEGUNDA TEMPORADA

La segunda temporada aportará una nueva visión exclusiva de este círculo íntimo de NXIVM, encabezado por Keith Raniere, mientras investiga las historias de liderazgo de NXIVM en los Estados Unidos y México, en historias poderosas e íntimas de miembros de DOS (Dominus Obsequious Sororium).

La serie también seguirá la travesía legal y emocional de los fundadores, simpatizantes y desertores del grupo a medida que salen a la luz nuevas pruebas y revelaciones impresionantes, mientras los fiscales federales y los abogados defensores luchan por puntos de vista opuestos de la .

La primera temporada contó con testimonios de ex miembros de la NXIVM, el director Mark Vicente y la actriz Sarah Edmondson. Ellos hablaron en detalle sobre todo el proceso de cómo NXIVM se acercaba para atraer gente al grupo, centrandose en actores y actrices jóvenes buscabando aprovechar sus carreras en Hollywood.

En junio de 2019, Keith Raniere fue declarado culpable de varios delitos, incluyendo extorsión, tráfico sexual, conspiración para trabajos forzados, robo de identidad, producción y posesión de pornografía infantil.

The Vow está dirigida por el dúo nominado al Oscar Karim Amer y Jehane Noujaim (The Square).

VIDEO



Con tecnología de Blogger.