Zac Efron en el remake de Llamas de venganza (Firestarter) de Stephen King

Zac Efron formará parte del remake de Llamas de venganza (Firestarter), basado en la novela de Stephen King, en donde una vez más el amo del terror crea un insólito personaje infantil que desarrolla extraordinarios poderes extra-sensoriales destructivos. Al igual que en Carrie y Cementerio de mascotas, nos conduce hacia una atmósfera de horror y desesperación sin límites.


Efron estará interpretando a Andy McGee, padre de la protagonista. En la película, la pequeña desarrolla habilidad pirocinética y es secuestrada por una agencia secreta del gobierno que quiere usar sus poderes como un arma de combate letal.


La película será dirigida por Keith Thomas con un guion de Scott Teems, producida por Blumhouse

El largometraje original, lanzado en 1984 y fue protagonizado por Drew Barrymore.



Sinopsis del libro:

Charlie es una criatura desdichada; es una niña que posee poderes que nunca hubiera querido tener. Cuando Andy era un estudiante sin recursos, aceptó el ofrecimiento de un amigo para participar en un experimento de la facultad con fuertes alucinógenos, pensando que solamente obtendría los dólares que retribuyen a los “conejillos de indias”. En cambio conocerá el amor, se casará con Vicky y tendrá a su pequeña…

A partir de la primera reunión del grupo experimental, Andy McGee nunca volverá a llevar su vida anterior. Perseguido por un organismo estatal en la lucha por defender a su hija, llegarán a las más apartadas regiones en busca de salvación pero acabarán muriendo él y su mujer.

Charlie queda sola en el mundo, pero sus perseguidores no han triunfado aun. La niña de los ojos de fuego conoce su poder y sabe usarlo; tiene que vengarse. “Ya sé qué debo hacer” se dice Charlie y lo hará.
Con tecnología de Blogger.