History estrena la serie Unboxing Extremo

El próximo domingo 15 de noviembre History estrena la serie Unboxing Extremo (Extreme Unboxing) que sigue a un grupo de personas comprando mercancía en liquidación con la esperanza de obtener grandes ganancias. Arriesgando su propio dinero para pujar y ganar las mejores cajas a los mejores precios, los palets se entregan a sus hogares para la gran revelación. La primera temporada consta de doce episodios.


Más: HISTORY ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA DE NO IDENTIFICADO

Episodio 1 ¿Qué hay en la caja? (Whats In The Box)
En el episodio estreno, veremos a Bobby y Salena, Chuck y Chris, y Steve y Steph desenvolver cientos de artículos con la esperanza de encontrar los más rentables para la reventa: juegos de Lego carísimos, ollas gourmet La Creuset y una caja llena de slime. ¿Quién se llevará la mejor sorpresa?

Episodio 2 Una caja por error (Bow hunting blues)
Steve y Steph creen haber recibido una caja extra por error. ¿Cómo lo celebrarán? Mientras tanto, Heather y Paul temen haber comprado un bidet usado. Además, Chuck y Chris corren un riesgo al comprar un set de arcos de caza de alta gama. ¿Qué equipo conseguirá obtener una mayor ganancia?


Episodio 3 Caja de novias (Bride in a box)
Joe y Jessica podrían quedar en bancarrota tras comprar herramientas falladas. Mientras tanto, Steve y Steph invierten en un pallet con artículos de belleza y Salena compra un cargamento de vestidos de novia a espaldas de Bobby. ¿Cuál de los equipos logrará la mayor diferencia de dinero?

Episodio 4 Corazonada (Gut feelings)
Bobby y Salena reciben un cargamento de bolsas de dormir devueltas que los deja fríos. Mientras tanto, la intuición de Jessica acerca de una alfombra naranja podría jugarle una mala pasada. Además, Blake y Max tendrán que arreglar un scooter defectuoso. ¿Alguno logrará vender algo?

Episodio 5 Keyboard for Cash
Bobby y Salena se retan a un concurso después de recibir dos cajas misteriosas. Joe compra un teclado eléctrico. Blake y Max compran devoluciones de libros.

Episodio 6 Risky Business
Steve y Steph se arriesgan con un envío de equipo de seguridad. Heather y el pastor Paul reciben un envío de muebles rotos. Chuck y Chris compran un pedido masivo de eliminadores de insectos.

Episodio 7 Putting for Profits
Bobby y Salena observan una costosa consola de videojuegos. Joe y Jessica compran un palé recuperado de productos de salud y belleza. Blake y Ashleigh encuentran valiosos putters de golf.

Episodio 8 In the Army Now
Heather y el pastor Paul contratan a un vendedor local para comprar un envío de remanentes del ejército. Steve y Steph ponen sus ojos en una mira telescópica de alta definición. Chuck y Chris intentan acumular ganancias con una mesa de billar.

Episodio 9 Hungry for Profits
Chuck y Chris intentan mantener sus finanzas a flote con un gran cargamento de kayaks. Heather y el pastor Paul experimentan con algunos equipos de laboratorio devueltos. Steve y Steph reciben un palé con alimentos.

Episodio 10 Massaging the Profits
Joe y Jessica esperan que un palé de baños portátiles de segunda mano generen ganancias. Steve y Steph intentan ganar dinero con una pistola de masaje. Heather y el pastor Paul ordenan un envío de repuestos para automóviles.

Episodio 11 Sex Sells
Chuck y Chris están entusiasmados con un palé de juguetes para adultos. Bobby y Salena esperan que un envío de bicicletas genere ganancias, y Heather y el pastor Paul intentan hacer un hoyo en uno con un juego de palos de golf.

Episodio 12 Scaring Up Profits
Bobby y Salena encuentran un costoso par de botas de mujer. Chuck y Chris reciben un cargamento de disfraces de Halloween, y Steve y Steph tratan de salir airosos cuando compran una costosa máquina de café exprés. ¿Quién será el gran hacedor de dinero?

Con tecnología de Blogger.