Keeping Up With The Kardashians - temporada 19 por E! Entertainment

Los espectadores han sido testigos de todos los acontecimientos de este programa que se ganó el amor y el fanatismo del público y entró en la historia del entretenimiento: Keeping Up With The Kardashians. El anuncio del fin de este programa icónico seguramente impactó a muchos. El martes 17 de noviembre, a partir de las 10PM, E! Entertainment estrena la temporada número 19.

Más drama, clases de estilo y emociones fuertes son algunos de los condimentos de los nuevos episodios del reality Keeping Up With The Kardashians.

Keeping Up with the Kardashians lleva a los espectadores más allá de los titulares y a las historias que dominan el ciclo de noticias. El show sigue a la familia Kardashian-Jenner mientras construyen imperios de negocios, se enfrentan a desafíos personales y comparten altibajos. A través de todos los momentos épicos, una cosa sigue siendo la misma... la familia siempre es lo primero. El clan Kardashian-Jenner continúa superándolo todo a través de su inquebrantable amor y compromiso mutuo.


Más: NUEVA TEMPORADA DE “E! TRUE HOLLYWOOD STORY” – PRIMER EPISODIO ¿QUIÉN ES KIM KARDASHIAN WEST?


VIDEOS: KEEPING UP WITH THE KARDASHIANS



TRANSMISIÓN CAPÍTULOS ESTRENO: Martes a las 10PM por E! Entertainment.
Con tecnología de Blogger.