Lifetime Movies, estreno trilogía Obsesión

Durante este mes de noviembre el canal Lifetime dentro del ciclo Lifetime Movies transmite la trilogía Obsesión, que incluye las películas Acosada por mi amante, Huyendo de mi ex y Venganza final. La trilogía presenta la historia de Madison Turner (Celeste Desjardins) y su nuevo compañero de cuarto, Blake Collins (Travis Nelson) quienes rápidamente se convierten en amantes. En la primera entrega Madison se enamora de su compañero de cuarto, descubriendo que no es lo que aparenta ser, posteriormente en Huyendo de mi ex, Blake escapa de prisión y encuentra a Madison, en la última entrega, Lisa, la hermana psicótica de Blake, aparece para atormentar a Madision.


Más: LIFETIME ESTRENA YO SOY LORENA BOBBIT


ACOSADA POR MI AMANTE


Cuando la compañera de cuarto de la estudiante universitaria Madison Turner se marcha abruptamente, Madison se ve obligada a encontrar rápidamente una nueva compañera de cuarto. Con pocas probabilidades de encontrar a la compañera adecuada, Madison se decide por Blake Collins: atractivo, carismático y, lo mejor de todo, dispuesto a pagarle 2 meses de alquiler por adelantado. Se llevan bien al instante y pronto su relación cambia de compañeros de habitación a pareja romántica. Pero Blake tiene motivos ocultos, con la mira puesta en más de lo que se ve a simple vista.

Fecha Estreno - Horario: Sábado 14 a las 10PM.

HUYENDO DE MI EX


Blake no puede sacar a Madison de su mente y no se detendrá ante nada para tenerla a su lado, incluso si eso significa secuestrarla. Con su nefasto plan en marcha, Blake extorsiona a la hermana de Madison, Evie (Kelly Hope Taylor), con la esperanza de financiar su futuro y el de Madison.

Fecha Estreno - Horario: Sábado 21 a las 10PM.

VENGANZA FINAL


Después de la traumática experiencia con Blake, Madison está tratando de olvidar la terrible experiencia. Pero lo que Madison desconoce es que la hermana psicópata de Blake, Lisa (Anastasia Phillips), está decidida a ajustar cuentas.

Fecha Estreno - Horario: Sábado 28 a las 10PM.

TRAILER TRILOGÍA OBSESIÓN


Con tecnología de Blogger.