Studio Universal: Especial Llegó la Navidad

Studio Universal adelanta la navidad con el Especial Llegó la Navidad, y durante siete semanas estarán presentando un estreno cada noche.


Más: DOLLY PARTON: NAVIDAD EN LA PLAZA

12 DÍAS DE REGALOS

Un hombre gana una pequeña fortuna y decide compartirla con la gente de un pueblo haciéndoles regalos en secreto. Uno de los elegidos es un niño a quien se le murió el padre. El hombre se encariña con la madre del niño y se enamora de ella.

EL TREN NAVIDEÑO DE LAS SORPRESAS

Desde Hallmark Hall of Fame, un periodista se embarca en un viaje en tren de travesía en Navidad sin tener idea de que este viaje lo llevará al terreno accidentado de su propio corazón.


AMIGOS INDISCRETOS 2

Viejas rivalidades y viejos fuegos se reavivan cuando un grupo de amigos de la universidad se reúnen en Navidad, después de 15 años.

ÁRBOL EN EL TECHO

Dale Landis coloca un árbol de navidad en su techo y termina en la corte. Nadie sabe por qué continúa con la práctica, pero la abogada, Sarah Wright, está decidida a darle al Sr. Landis su deseo de Navidad y mantenerlo fuera de la cárcel.


EL CAMINO A LA NAVIDAD

Una productora de televisión está preparando su quinto especial de Navidad cuando le dicen que debe coproducirlo con el hijo del presentador. Inicialmente, no le hace mucha gracia, pero la Navidad hace que los amigos y las familias se unan.

UNA CANCIÓN PARA NAVIDAD

La estrella pop Adelaide Kay se escapa del autobús turístico en el camino a su actuación de vacaciones y se encuentra varada en la zona rural de Pensilvania. Una vez allí, Adelaide atrae la atención de una familia que la acoge en Navidad.

CONEXIÓN NAVIDEÑA

Sydney es una azafata a quien le asignan cuidar a Leah, una menor que viaja sola. Luego de que es entregada a su padre, Sydney encuentra un paquete que Leah dejó olvidado y se lo lleva. Al hacerlo el padre la invita a pasar las fiestas.

CONFESIONES DE NAVIDAD

Una aspirante a joven actriz sin éxito que vive en Nueva ork regresa a su pequeño pueblo durante las vacaciones, solo para darse cuenta de que tal vez sus sueños no están a millas de distancia, sino en su ciudad natal.

CORAZONES DE NAVIDAD

Cuando Jenny planea una fiesta de retiro de Navidad para su querida supervisora de hospital, ella lidia con Matt, un nuevo gerente decidido a reducir costos.

DESFILE NAVIDEÑO

Jessica está emocionada por encargarse de la organización del desfile navideño de su ciudad en Nueva Inglaterra. Cuando la persona encargada de interpretar a Santa se enferma, ella debe encontrar un reemplazo, aunque este no esté dispuesto.

ENCUENTRO DE NAVIDAD

Mingle All The Way es una aplicación diseñada para encontrar acompañantes para eventos a personas muy ocupadas. Molly, fundadora de la aplicación, está decidida a demostrarle a su familia que esta es un éxito.

UNA FAMILIA PARA NAVIDAD

Después de una conversación con un hombre disfrazado de Santa Clauss en una fiesta navideña, una mujer se despierta, casada con su novio de la universidad y dos hijos, y se cuestiona las decisiones que tomó en su vida.

GALLETAS DE NAVIDAD

Un gran conglomerado compra una fábrica de galletas, y mandan de ejecutiva a Hannah a que cierre la fábrica. Lo que parecía una simple tarea se complica cuando conoce al dueño de la fábrica, quien desea mantener la fábrica en la ciudad.

INTERCAMBIO NAVIDEÑO

Durante una comida poco antes de Navidad, celebrada cuando se cumple un año del fallecimiento de su madre, unas hermanas gemelas, envidiosas cada una de la vida de la otra, deciden intercambiarse en secreto hasta el día de Navidad.

EL MALVADO ZORRO FEROZ

Quien piense que el campo es tranquilo y pacífico se equivoca. En el encontramos animales especialmente agitados, un zorro que piensa que es un pollo, un conejo que actúa como una cigüeña y un pato que quiere reemplazar a Papá Noel.

UNA NAVIDAD DE CENICIENTA

Angie se toma una noche libre para divertirse en la Christmasquera de Ball y rápidamente capta la atención de Nicholas, un rico soltero local. Pero entonces Angie tiene que irse antes, dejando a Nicholas buscando a su mujer misteriosa.

UNA NAVIDAD EN APUROS

Cuando Boyd se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su familia, se embarcará junto a su padre en un viaje desesperado por recuperar los presentes.

NAVIDAD EN HOLLY LANE

Tres amigas de infancia, cada una en una diferente etapa difícil de su vida, se reúnen para las fiestas en la casa de Sarah. Las tres tratan de salvar la casa con la esperanza de pasar más Navidades juntas.

NAVIDAD EN LA POSADA

El rodaje de una película navideña lleva a Jessica, una famosa actriz, al pueblo de Homestead. Allí conoce a Matt, dueño del hotel y padre del viudo, que le hace ver el significado de la Navidad.

LA NAVIDAD MÁS DULCE

Una chef pastelera está emocionada de haber llegado a la final de una competición, pero distracciones en su vida amorosa amenazan con llevar abajo su sueño de ganar el gran premio.

LA NAVIDAD PERFECTA

Una pareja de recién casados celebra su primera Navidad. Por esta razón, deciden invitar a sus familias y se aseguran de que no existan problemas, incluso si eso significa ocultar noticias.

NOVIA DE NAVIDAD

Una boda durante la época de las fiestas no le hace ninguna gracia a la prima de la novia, a quien el novio había dejado plantada en el altar, literalmente. Pero cuando se consigue un novio falso, es posible que encuentre el verdadero amor.

OPERACIÓN NAVIDAD

Una madre soltera es impactada cuando su novio es enviado a la guerra justo antes de Navidad. Decidida a que no se arruinen sus vacaciones familiares, junto con sus hijos decide ayudar a las familias de otros soldados enviados a la guerra.

POINSETIAS PARA NAVIDAD

El negocio familiar está en la línea para entregar muchas para el desfile anual. El problema es que las flores de Pascua aún no se han puesto rojas. Mientras Ellie busca la solución, se enamora tanto de sus raíces como de un botánico local.

ROMANCE DE NIEVE

Sarah es una romántica de alma y por eso su tradición favorita de Navidad es hacer un "galán de nieve" con su mejor amigo Nick. Luego de otra ruptura sentimental, Sarah empieza a preguntarse si alguna vez encontrará el verdadero amor.

UN SUEÑO DE NAVIDAD

Un ángel le concede un deseo navideño a una ambiciosa mujer casada, que descubre cómo sería su vida sin su esposo.

VACACIONES NAVIDEÑAS

Después de una ruptura sorpresiva con su novio, una escritora de viajes decide ir sola a las pintorescas vacaciones de Navidad planeadas para los dos.

VILLANCICOS A TODA HORA

Cuando Elle Bennet decide reunir a sus amigos para una celebración navideña, sus planes se ven frustrados por trabajo. Para su sorpresa, se ve obligada a asociarse con Max, quien tiene una visión completamente diferente sobre Navidad.

AGENDA ESPECIAL LLEGÓ LA NAVIDAD


  • 20 - Operación Navidad, 6:30PM
  • 20 - El tren navideño de las sorpresas, 8PM
  • 20 - Intercambio Navideño, 9:40PM
  • 21 - La Navidad perfecta, 9:30PM
  • 21 - Galletas de Navidad, 11PM
  • 22 - Corazones de Navidad, 8PM
  • 22 - Navidad en Holly Lane - 9:30PM
  • 22 - Navidad en la posada - 11PM
  • 23 - Romance de nieve - 6:30PM
  • 23 - Una canción para Navidad, 8PM
  • 23 - Confesiones de Navidad, 9:35PM
  • 23 - Un sueño de Navidad, 11:10PM
  • 24 - Desfile Navideño, 8PM
  • 24 - Novida de Navidad, 9:40PM
  • 24 - Una Navidad en aputos - 11PM
  • 25 - Una Navidad de Cenicienta, 8PM
  • 25 - Encuentro de Navidad, 9:30PM
  • 26 - 12 días de regalos, 8PM
  • 26 - La Navidad más dulce, 9:40PM
  • 27 - Poinsetias para Navidad, 8PM
  • 27 - El camino a la navidad, 9:35
  • 28 - Vacaciones navideñas, 3:10PM
  • 29 - Árbol en el techo, 8PM
  • 29 - Una familia para Navidad, 9:40PM
  • 30 - Conexión navideña, 1:30PM

Más: PROGRAMACIÓN ESPECIAL NAVIDAD EN STUDIO UNIVERSAL 2022

PROMOCIONAL



Con tecnología de Blogger.