Warner Channel: Especial de Will Smith

El viernes 20 de noviembre Warner Channel ha preparado un maratón con tres películas protagonizadas por el actor Will Smith. El especial inicia a las 6:18PM con la transmisión de la cinta Después de la Tierra (After Earth), seguida de Hancock a las 8:08PM y termina con Dos policías rebeldes II (The Bad Boys II) a las 10PM.

Actor, rapero, productor de cine, música y televisión, Will Smith tiene una extensa carrera artística y más de 50 trabajos como intérprete. Entre los grandes éxitos de taquilla y de la crítica, destacan el sitcom El príncipe del rap y los largometrajes Aladdin, En busca de la felicidad, Ali y MIB - Hombres de negro.


DESPUÉS DE LA TIERRA


En un futuro no muy lejano, una catástrofe a escala planetaria obliga a toda la raza humana a abandonar la Tierra y formar una nueva colonia en un planeta distante llamado Nova Prime. Diez siglos pasados, los Ranger Corps, comandado por el legendario General Cypher Raige (Will Smith), regresa a casa después de otra exitosa misión de rescate. Por su parte, Kitai Raige (Jaden Smith), de 13 años, quiere ser digno de la admiración del padre, a quien ama por encima de cualquier cosa, pero con quien ha tenido una relación problemática desde el trágico suceso que resultó en la muerte de su hermana menor. La oportunidad llega cuando, en una misión de reconocimiento al planeta Tierra, la nave en la que se trasladan se ve forzada a realizar un aterrizaje que deja a Cypher gravemente herido. Obligados a encontrar protección en territorio hostil lleno de criaturas peligrosas, padre e hijo entenderán que para mantenerse con vida, tendrán que volver a aprender a comunicarse y restablecer los lazos perdidos.


HANCOCK


Hancock (Will Smith) es un superhéroe con mala reputación debido a sus intentos de rescate poco convencionales y hábitos dudosos. Después de salvar a Ray Embrey (Jason Bateman), un experto en relaciones públicas, este se ofrece a ayudarle a mejorar su imagen. La idea no es bien aceptada por Mary (Charlize Theron). Ray entonces sugiere que Hancock se entregue, a pesar de que podría escapar de la prisión en cualquier momento, para dar un ejemplo y comenzar a cambiar su imagen con el público. Ray cree que con Hancock arrestado, el crimen se disparará y, con eso, la población llamará a su héroe.

DOS POLICÍAS REBELDS II


Los policías especializados en narcóticos Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Bennett (Martin Lawrence) se enfrentan a la misión de investigar el tráfico de éxtasis en Miami. La búsqueda de los dos los conduce a un peligroso capo, cuyo plan para controlar el narcotráfico en la ciudad ha comenzado una guerra. Mientras tanto, las cosas se calientan entre Mike y Syd (Gabrielle Union), la hermana de Marcus.
Con tecnología de Blogger.