Estrenos Disney+, viernes 25 diciembre

El viernes 25 de diciembre Disney+ estrena la película SOUL de Disney - Pixar así como las series Por dentro de Pixar, Conociendo a los chimpancés, Disney Gallery: The Mandalorian, especial segunda temporada y el corto Madriguera.


PELÍCULAS DE ESTRENO


SOUL

SOUL presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria que logra la oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño traspié lo lleva de las calles de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, un lugar fantástico donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a regresar a su vida, Joe se alía con un alma adelantada, 22 (voz en inglés de Tina Fey), quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Mientras Joe intenta desesperadamente mostrarle a 22 las cosas maravillosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de la vida.



SERIES DE ESTRENO


POR DENTRO DE PIXAR

Una serie documental de historias personales y cinematográficas que brindan una mirada interna de la gente, el arte y la cultura de Pixar Animation Studios.


CONOCIENDO A LOS CHIMPANCÉS

Conociendo a los chimpancés lleva a los espectadores dentro de la vida secreta de “Chimp Haven” uno de los santuarios de animales más grandes y espectaculares de todo el mundo. Este refugio de 81 hectáreas, escondido en el corazón del bosque de Luisiana es el hogar de alrededor de 300 chimpancés. Esta miniserie de 6 episodios de National Geographic, seguirá las aventuras de este extraordinario grupo de chimpancés que han recibido una segunda oportunidad de vida gracias a un equipo cuya dedicación, compasión y compromiso no conocen límites. A través de una excelente combinación de historia natural y cinematografía de documental de observación, los chimpancés son el alma y corazón de esta serie y estarán siempre en primer plano. Un drama de la vida real que nos muestra todo un rango de emociones. “Conociendo a los chimpancés” nos ofrece un acceso único a todo lo que pasa en “Chimp Haven”, incluyendo peleas por comida, alianzas, romance, hermandad, lágrimas, berrinches, encantos y hasta corazones rotos.

DISNEY GALLERY: THE MANDALORIAN, ESPECIAL SEGUNDA TEMPORADA

Una mirada entre bastidores a cómo se hizo la serie de Disney+ The Mandalorian.

COLECCIÓN SPARKSHORTS: PROYECTOS DE ARTISTAS DE PIXAR


MADRIGUERA

Un joven conejo se embarca en un viaje para excavar la madriguera de sus sueños, a pesar de no tener ni idea de lo que está haciendo. En lugar de revelar sus imperfecciones a sus vecinos, se mete cada vez más en líos. Cuando toca fondo, aprende que no hay que avergonzarse de pedir ayuda.

OTROS ESTRENOS

Diario de Greg: un viaje de locos (Película)
El gran mentiroso (Serie)


Con tecnología de Blogger.