Gran final de ¿Quién es la máscara? lo más visto en TV abierta

La gran final de ¿Quién es la máscara? se ubicó como la emisión más vista de toda la programación dominical, al registrar 8.2 millones de personas*, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México.


La emisión final de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?, transmitida ayer por las estrellas, superó a su competencia por 80%**.


Durante todas sus emisiones, ¿Quién es la Máscara? 2020 lideró el prime time dominical, registrando un promedio de audiencia de más de 7.7 millones de personas*.

¿Quién es la máscara? 2020 contó con la conducción de Omar Chaparro, y un panel de investigadores integrado por Yuri, Carlos Rivera, Consuelo Duval y Juanpa Zurita.

¿Quién es la máscara?, producción de Televisa y Endemol Shine Boomdog, basada en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (The King of Mask Singer), es una competencia musical en la que famosas figuras de diferentes ámbitos, cantan ocultos en fastuosos y llamativos personajes.

*Datos en Reach (alcance), 28 ciudades. Nielsen IBOPE México. Número de personas que sintonizan al menos un minuto la emisión.
**Canales considerados: las estrellas y Azteca Uno. Programa contra programa.
Con tecnología de Blogger.