History estrena séptima temporada de la serie Solos

En enero el canal History estrena la séptima temporada de la serie de supervivencia más extrema de la televisión. En Solos (Alone), el programa multiplica la apuesta: los participantes tendrán que sobrevivir 100 días para ganar un millón de dólares, el mayor premio en la historia de la serie. Y esta vez, los competidores tendrán que hacer frente a las duras condiciones del ártico.


Más: HISTORY ESTRENA LA SERIE GUERRA DE ESPÍAS CON DAMIAN LEWIS


Al igual que en temporadas anteriores, los participantes tendrán que construir sus propios refugios, encontrar agua y comida, y superar numerosos obstáculos, incluyendo la lucha contra los depredadores. Equipados de forma limitada, sólo llevan lo que entra en una mochila y cámaras propias para documentar sus viajes. Durante su experiencia, se enfrentarán a un aislamiento extremo, angustia psicológica y condiciones ambientales traicioneras a medida que se adentren en lo desconocido.

Los participantes de la nueva temporada son: Amós Rodriguez, Roland Welker, Callie Russell, Correy Hawk, Joe Nicholas, Joel Van Der Loon, Keith Syers, Keilyn Marrone, Mark D'Ambrosio y Shawn Helton.

En el episodio estreno, Million Dollar Mistake, diez nuevos participantes intentarán resistir durante 100 días en el ártico para ganar un millón de dólares. Enfrentar a los depredadores no será fácil. Algunos participantes deciden arriesgarse y atacarlos, pero otros no están dispuestos a matar para sobrevivir.
Con tecnología de Blogger.