Película Raya y el último dragón

La película animada Raya y el último dragón tendrá un estreno simultáneo en cines y en Disney+ a través de Premier Access el 5 de marzo de 2021, la cinta fue dirigida por el mexicano Carlos López Estrada (hijo de la reconocida productora de telenovelas Carla Estrada) y Don Hall.


SINOPSIS: Viaja al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivían juntos hace mucho tiempo en armonía. Pero cuando una fuerza maligna amenazaba la tierra, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad. Ahora, 500 años después, ese mismo mal ha regresado y depende de una guerrera solitaria, Raya, rastrear al legendario último dragón para restaurar la tierra destrozada y su pueblo dividido. Sin embargo, a lo largo de su viaje, aprenderá que se necesita más que un dragón para salvar el mundo, también se necesitará confianza y trabajo en equipo.


ELENCO - PERSONAJES

Raya y el último dragón cuenta con las voces en inglés de Kelly Marie Tran como Raya, una guerrera cuyo ingenio es tan agudo como su espada, y Awkwafina como un dragón mágico, mítico y autocrítico llamado Sisu. Entre los personajes recientemente revelados de la película se incluyen a un astuto emprendedor de 10 años llamado Boun, el formidable gigante Tong y una pequeño ladronzuelo llamado Noi con su banda de Ongis.

TRAILER PELÍCULA RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN



FOTOS PELÍCULA RAYA Y EL ÚLTIMO DRAGÓN


Con tecnología de Blogger.