En Navidad Warner Channel presenta maratón de superhéroes

El viernes 25 de diciembre, a partir de las 12:51PM, Warner Channel inicia un maratón navideño. El maratón comienza con Superman Regresa, protagonizada por Brandon Routh, siguiendo con Batman: El Caballero de la Noche, con el inolvidable Heath Leadger en el papel del Joker, posteriormente sigue la secuela con Christian Bale en Batman: El Caballero de la Noche Asciende. A las 10PM da inicio Escuadrón Suicida y el maratón finaliza con Batman Inicia a las 12:26AM.


PROGRAMACIÓN - AGENDA


SUPERMAN REGRESA, 12:51PM

Después de unos años de una misteriosa desaparición, Superman (Brandon Routh) regresa al planeta Tierra. Pero la situación en Metrópolis ha cambiado mucho desde que el Hombre de Acero dejó el planeta, porque la ciudad se ha acostumbrado a vivir sin él. Además Lois Lane (Kate Bosworth), su gran pasión, siguió su vida después de la desaparición del héroe. Mientras necesita adaptarse a la nueva realidad, Superman necesita enfrentarse a un viejo enemigo que planea una forma de acabar con él de una vez por todas.


BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE, 3:36PM

Después de dos años desde la llegada de Batman (Christian Bale), los criminales de Gotham City tienen mucho que temer. Con la ayuda del teniente James Gordon (Gary Oldman) y el fiscal de distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman lucha contra el crimen organizado. Acorralados por el combate, los jefes del crimen aceptan la propuesta hecha por el Joker (Heath Ledger) y lo contratan para luchar contra Batman.

BATMAN: EL CABALLERO DE LA NOCHE ASCIENDE, 6:30PM

Después de ser culpado por la muerte de Harvey Dent y pasar de héroe a villano, Batman desaparece. Las cosas cambian con la llegada de una misteriosa ladrona, Catwoman, y Bane, un terrorista enmascarado, que hacen que Batman abandone su exilio forzado.

ESCUADRÓN SUICIDA, 10PM

Después de la aparición de Superman, la agente Amanda Waller (Viola Davis) está convencida de que el gobierno de Estados Unidos necesita tener su propio equipo metahumano para combatir posibles amenazas. Para ello crea el proyecto Escuadrón Suicida, donde peligrosos villanos encarcelados se ven obligados a llevar a cabo misiones a instancias del gobierno. Si tienen éxito, tienen sus sentencias reducidas por 10 años. De lo contrario, simplemente mueren. El grupo es autorizado por el gobierno después del ataque repentino de Enchantress (Cara Delevingne), una de los "convocadas" por Amanda, que se vuelve en su contra. De esta manera, Deadshot (Will Smith), Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney), Crocodile (Adewale Akinnuoye-Agbaje), El Diablo (Jay Hernández) y Slipknot (Adam Beach) son convocados a la misión. Al mismo tiempo, el Joker (Jared Leto) aprovecha la oportunidad para tratar de rescatar al amor de su vida: Harley Quinn.

BATMAN INICIA, 12:26AM

Marcado por el asesinato de sus padres cuando era niño, el millonario Bruce Wayne (Christian Bale) decide viajar por el mundo en busca de maneras de combatir la injusticia y provocar miedo en sus oponentes. Después de regresar a Gotham City, su ciudad natal, idealiza su alter ego: Batman, un vigilante enmascarado que utiliza fuerza, inteligencia y un arsenal tecnológico para combatir el crimen.
Con tecnología de Blogger.