Warner Channel anuncia el estreno simultáneo de la quinta temporada de Riverdale

A partir del 20 de enero Archie, Betty, Veronica y sus amigos están de regreso en la quinta temporada de Riverdale que será transmitida por Warner Channel con estreno mundial y simultáneamente con los Estados Unidos.


La quinta temporada, que consta de 19 episodios, comienza con un nuevo año escolar, cuando toda la ciudad está sufriendo la trágica y reciente muerte de Jason Blossom, y nada parece igual. Con los acontecimientos del verano Archie Andrews se ha percatado de que quiere seguir una carrera en la música - no seguir los pasos de su padre - a pesar del repentino final de su relación prohibida con la joven profesora de música de Riverdale, la señora Grundy. Lo que significa que Archie no tiene a nadie que sea su mentor. Ciertamente no será la cantante Josie McCoy, que se centra sólo en su propia banda, que pronto se convertirá en el mundialmente famoso Pussycats.


Todo pesa mucho en la mente de Archie, al igual que su amistad con Jughead Jones. Mientras tanto, la vecina Betty Cooper está ansiosa por ver a su crush Archie después de pasar el verano lejos, pero aún no está lista para revelar sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, eso no es lo único que la frena. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a la ciudad, hay una chispa innegable entre ella y Archie, aunque Veronica no quiere arriesgar su nueva amistad con Betty apostando por él.

Y luego está Cheryl Blossom, la abeja reina de Riverdale, que está feliz de causar problemas entre Archie, Betty y Veronica. Pero Cheryl guarda sus propios secretos. ¿Qué esconde exactamente sobre la misteriosa muerte de su hermano gemelo, Jason? Riverdale puede parecer una ciudad tranquila y de ensueño, pero hay muchos peligros entre las sombras.

No te pierdas el estreno de la quinta temporada de Riverdale a partir del 20 de enero de 2021, a las 8:30pm.
Con tecnología de Blogger.