A&E: Especial de Terror

El próximo sábado 6 de febrero el canal A&E transmite tres películas de terror, los títulos son Amityville: el despertar, Plantación maldita y La profecía.


AMITYVILLE: EL DESPERTAR (AMITYVILLE: THE AWAKENING), 8:25PM


Una ambiciosa periodista decide hacer un reportaje para revelar los escalofriantes sucesos ocurridos en Amityville en 1976. Ahora, los siniestros hechos de la casa atormentarán a una familia recién mudada. Con las actuacioens de Bella Thorne, Thomas Mann, Jennifer Morrison, Jennifer Jason Leigh y Camaeron Monaghan.


PLANTACIÓN MALDITA (HUSK), 10:PM


Un grupo de amigos, Scott (Devon Graye), Chris (C.J. Thomason), Johnny (Ben Easter), Brian (Wes Chatham) y Natalie (Tammin Sursok) viajan para pasar un fin de semana juntos. En un camino prácticamente abandonado, Scott choca contra un espantapájaros y el coche se descompone. Johnny va a buscar ayuda en una granja y desaparece. Poco a poco, todos se dan cuenta de que están en un campo sobrenatural y están en riesgo. ¿Quién puodrá sobrevivir a esta horrible pesadilla?

LA PROFECÍA (THE OMEN), 11:25PM


Robert Thorn (Liev Schreiber) es un diplomático, que está a punto de tener un hijo con su esposa Katherine (Julia Stiles). Pero el niño muere poco después del parto, lo que hace que Robert tome un bebé para ponerlo en el lugar de su hijo, sin que Katherine lo sepa. Seis años más tarde Damien (Seamus Davey-Fitzpatrick), el hijo de Robert y Katherine, comienza a mostrar señales de que él es el Anticristo.

Domingo 7, Febrero

EL DESPERTAR DEL DIABLO (The Hills Have Eyes), 8:55PM


Un viaje familiar por carretera se vuelve aterrador cuando los viajeros se extravían en una zona atómica establecida por el Gobierno estadounidense. Sin embargo, los desafortunados viajeros descubren, para su pesar, que el lugar no está deshabitado. Una horda de seres mutantes acecha el área en busca de carne fresca. Remake del clásico de 1977 escrito y dirigido por Wes Craven. Película dirigida por Alexandre Aja, con las actuaciones de Emilie de Ravin, Vinessa Shaw, Aaron Stanford y Dan Byrd. En 2007 fue estrenada su secuela, El Despertar del Diablo 2.
Con tecnología de Blogger.