Cuando el mal se disfraza, ID estrena nueva temporada

A partir del lunes 25 de enero el canal ID estrena una nueva temporada del programa Cuando el mal se disfraza (American Monster). Los casos presentados en el programa son sobre ciudadanos más allá de toda sospecha. Extrovertidos, útiles, exitosos, estos hombres y mujeres escondieron sus tendencias homicidas bajo el disfraz de la vida familiar y conforme a las reglas de la sociedad.


Más: ID ESPECIAL LOS 10 A LAS 10


Sigue casos reales de criminales que se jactaban de tener una vida pacífica. Videos de archivo con imágenes de las familias de los criminales, testimonios de los propios asesinos y de personas directamente relacionadas con los casos se reúnen en la serie y dan un panorama íntimo de cada crimen – ya sea la madre devota, el padre comprometido, o incluso el profesional dedicado fueron capaces de cometer atrocidades, para matar y engañar a todos con quienes convivían.

Cada semana son desenmascarados con la ayuda de dramatizaciones y entrevistas. La producción narra los momentos críticos previos a la gran revelación: fueron autores de fraude, traición y asesinato encubiertos por farsas cuidadosamente montadas.

EPISODIO ESTRENO

El episodio de estreno regresa a 2009, cuando Samira y Adam Frasch eran una pareja perfecta. Él, un prestigiado médico; ella, la hermosa y exitosa modelo que dejó su carrera en París para formar una familia junto a Adam. Ambos llevaron un estilo de vida millonario financiado por su éxito profesional.

Cuando su hija nació en 2011, la pareja transfirió el estilo de vida opulento a la niña. Las vacaciones de cinco estrellas y los tours de compras fueron documentados por un camarógrafo especialmente contratado para grabar la rutina familiar. La pequeña Hyrah, a su vez, parecía destinada al estrellato como una sensación en internet: incluso antes de dar sus primeros pasos, ya tenía su propio sitio web y una línea de ropa de bebé.

Pero el idilio no duró mucho. En 2013, nació Skynnah, la segunda hija de la pareja, en medio de una crisis importante en la relación. En febrero de 2014, los intentos de reanudar el matrimonio fueron interrumpidos por lo que parecía ser, a primera vista, un trágico accidente que ocurrió en la piscina de su casa, ubicada en un condominio de lujo.

La policía pronto sospechó que las verdaderas causas del ahogamiento estaban a la vista. En una compleja investigación con varios sospechosos, los detectives exponen que la imagen de la familia perfecta escondió a un asesino brutal y despiadado.

PROMO



TRANSMISIÓN: Lunes a las 10:11PM por el canal ID.

ESTRENO NUEVOS EPISODIOS 2022


El martes 1 de noviembre el canal empieza a transmitir los nuevos capítulos de la serie Cuando el mal se disfraza, correspondientes a la octava temporada.

Con tecnología de Blogger.