Disney Channel: Especial de Niñeras

El sábado 30 de enero a partir de las 6PM Disney Channel presenta un especial con las niñeras más divertidas de la galaxia. La programación incluye episodios temáticos de Los Vecinos Green, Sydney como Max y Jessie. Asimismo, a las 8PM se podrá revivir el final de temporada de Gabby Duran: Niñera de aliens y a las 9PM la película Una aventura de niñeras, protagonizada por Sofia Carson y Sabrina Carpenter.


GABBY DURAN: NIÑERA DE ALIENS: VORTEX & NIGHT TRAIN, 6PM

Wesley y Gabby quieren que Jeremy les preste algún aparato alienígena con el que borrar de sus mentes el recuerdo del beso que, sin pretenderlo, se dieron.


SYDNEY COMO MAX: ADVENTURES IN BABE-SITTING, 6:30PM

Sidney y Olive pasan un mal rato cuando las contratan para ser las niñeras del hermano de uno de los niños más populares de su clase.



LOS VECINOS GREEN: GRILLO-NIÑERA; VOLTERETA BILL, 7PM

Bill lleva a la abuela a una revisión con el médico y deja a Tilly a cargo de Grillo. Grillo descubre que Bill nunca cumplió el sueño de su infancia de convertirse en gimnasta.


JESSIE: URRA POR HOLLYWOOD, 7:30PM

En el final de la serie, cuando Christina Ross regresa a casa, Jessie se dirige a L.A. para un papel en una película. Pero cuando los niños se dan cuenta de que todavía la necesitan, siguen a Jessie a Hollywood.

GABBY DURAN: NIÑERA DE ALIENS: ENTER THE DRANIS (FINAL DE TEMPORADA), 8PM

Gabby ignora la preocupación del director Swift y acepta un trabajo como niñera de un cliente especial en un planeta vacacional. Desafortunadamente, parece que Swift tenía razón en preocuparse.


UNA AVENTURA DE NIÑERAS, 9PM

Una noche monótona se transforma en una gran aventura para las niñeras rivales Jenny y Lola, que salen en busca de uno de los chicos que se ha fugado en la gran ciudad.
Con tecnología de Blogger.