Especial Jean-Claude Van Damme por SPACE

Para empezar el mes con mucha energía, el 1 de febrero, SPACE ha preparado un especial de más de cinco horas de puras películas de adrenalina con Jean-Claude Van Damme. El especial comienza con Sin escape (Ganar o morir) a las 4:36PM, seguido de Operación peligrosa, a las 6:22PM, y termina con Máximo riesgo, a las 8:06PM.


El actor y culturista belga fue responsable de protagonizar las principales películas de Hollywood en las décadas de 1980 y 1990, como Contacto sangriento y Soldado universal. Además, consagró las películas del género de acción, siendo hasta el día de hoy conocido por sus papeles que exhiben sus habilidades de artes marciales.


PROGRAMACIÓN DEL ESPECIAL


GANAR O MORIR, 4:36PM


Un hombre escapa de prisión y encuentra refugio en un rancho, habitado por una joven viuda y sus dos hijos. Juego de los lógicos recelos iniciales, el fugitivo demuestra su buena voluntad y habilidades en los trabajos del rancho, ganándose la confianza de la familia. Pero la prueba mas dura será cuando deban enfrentarse a un ranchero inescrupuloso y a sus matones.

TRAILER



OPERACIÓN PELIGROSA, 6:22PM


Jack, un policía de Nueva Orleans, se traslada a Nuevo México para trabajar con la patrulla de fronteras. Allí deberá luchar contra narcotraficantes y ex militares a cargo del contrabando de drogas entre México y Estados Unidos. Para Jack, esta batalla es personal y hará todo lo posible para acabar con el narcotráfico.

MÁXIMO RIESGO, 8:06PM


Van Damme es un policía francés que descubre con sorpresa que tiene un hermano gemelo, cuando lo encuentra muerto en una calle. Con la ayuda de una sensual mujer (Natasha Henstridge) se introducirá en el mundo de la mafia, para así vengar la muerte de su hermano.
Con tecnología de Blogger.