Gremlins y su secuela por SPACE

El viernes 29 a partir de las 5:52PM el canal SPACE transmite la película Gremlins y al finalizar inicia su secuela, Gremlins 2: La nueva generación. En este 2021, la película original celebra su aniversario número 37 (junio 8), mientras que la secuela el 31 (junio 15). Escrita por Chris Columbus, con una producción ejecutiva de Steven Spielberg y dirigida por Joe Dante, Gremlins es una de esas historias de terror clásicas.


Más: 80 VS 90 – LA GUERRA DE LAS DÉCADAS


GREMLINS, 5:52PM


La historia comienza cuando Rand Peltzer (Hoyt Axton) compra un Mogwai como regalo para su hijo, Billy Peltzer (Zach Galligan), llamado Gizmo. El vendedor establece las reglas para cuidar de la criatura: nunca exponerla al sol o a la luz fuerte, ya que puede matarla; bajo ninguna circunstancia alimentarla después de la medianoche; y no tener ninguna clase de contacto con el agua, pero Billy no presta atención y el caos se apodera de la pequeña ciudad de Kingston Falls.

GREMLINS 2: LA NUEVA GENERACIÓN, 7:52PM


Han pasado cinco años desde el incidente de los Gremlins en Kingston Falls. Billy y Kate se mudaron a Nueva York, donde trabajan para Daniel Clamp (John Glover), un magnate que trabaja en varios sectores. Al mismo tiempo, el dueño de Gizmo fallece. Durante la demolición de la tienda Gizmo escapa, pero pronto es recogido por los empleados de Clamp y llevado a un laboratorio, que está en el mismo edificio donde Billy trabaja. Al descubrir accidentalmente que Gizmo está en el laboratorio, Billy saca a Gizmo de allí, llevándolo a su oficina. Pero todo empieza a salir mal cuando Marla Bloodstone (Haviland Morris), jefa de Billy, con el objetivo de un ascenso, lo obliga a cenar con ella. Billy le pide a Kate que lleve a Gizmo a su casa. Esta idea la aterroriza, pero antes de hacer algo un empleado de la compañía, mientras intenta arreglar un enfriador de agua, termina mojando a Gizmo. Pronto se crea una nueva especie de Gremlins y encarcelan a Gizmo. Kate se lleva a casa uno de estos nuevos Gremlins, pensando que es Gizmo. Cuando Billy llega a casa y ve que el Mogwai no es Gizmo, se percata que algo serio ha sucedido y será infinitamente más catastrófico si la alimentación de los Gremlins ocurre después de medianoche, ya que Nueva York seguramente será un caos.

RETRANSMISIÓN: Sábado 30 a partir de las 8:33AM.

TRAILER



MÚSICA DE LA PELÍCULA GREMLINS


Las canciones que se escuchan en la cinta son:
Christmas (Baby Please Come Home) - Darlene Love
Make it Shine - Quarterflash
Do You Hear What I Hear? - Johnny Mathis
Out Out - Peter Gabriel
Gremlins...Mega-Madness - Michael Sembello
Heigh-Ho


Con tecnología de Blogger.