ID: Departamento de Homicidios, tercera temporada

El miércoles 3 de febrero a las 9:22PM el canal ID estrena la tercera temporada de la serie Departamento de Homicidios (Homicide City).


Más: ACOSADOR NOCTURNO, A LA CAZA DE UN ASESINO EN SERIE

Cada uno de los episodios revela algunos de los crímenes inolvidables acontecidos en las calles de Filadelfia, cuyas investigaciones son reconstituidos por la producción con dramatizaciones y entrevistas con testigos y oficiales involucrados en las investigaciones de casos.


Imágenes de archivo, registros familiares, así como fotografías y videos tomados de las investigaciones componen la visión de las investigaciones establecidas por la producción. A partir de estos materiales, los detectives y familiares de las víctimas explican los desafíos del proceso de investigación desde sus propias perspectivas: mientras que los agentes se enfrentan a los obstáculos técnicos y las gestiones, los miembros de la familia experimentan el dolor de la pérdida violenta de un ser querido – ambas partes, sin embargo, buscan justicia.

EPISODIO ESTRENO

EL ESTRANGULADOR DE KENSINGTON: El episodio de estreno de la tercera temporada regresa a 2010, cuando el cuerpo inerte de la joven Elaine Goldberg fue encontrado en una región remota y conocida por el tráfico de drogas. Al comienzo del caso, la policía creía que habían descubierto otra víctima de sobredosis: a la edad de 20 años, Elaine era una estudiante graduada de enfermería y mostraba signos de que había superado problemas con el abuso de sustancias. Quizás Elaine había tenido una recaída que la habría llevado al trágico final... Sin embargo, la forma en que se había colocado el cuerpo indicaba que alguien había preparado deliberadamente la escena del crimen. La hipótesis del asesinato fue confirmada por la autopsia y el análisis de la evidencia comienza la búsqueda del asesino.

Solo diez días después del asesinato de Elaine, Nicole Piacentini fue asesinada de manera similar: estrangulada, su cuerpo fue colocado en la misma posición que el de Elaine.

La policía decide crear un grupo de trabajo bajo el mando del sargento Bob Wilkins, quien ha tomado el caso ya consciente de la búsqueda de un asesino en serie. Encontrarlo antes de otra muerte se ha convertido en una prioridad absoluta. Pero unos días más tarde, aparece una tercera víctima mortal y la carrera contra el estrangulador se intensifica: “sabíamos que sería cuestión de tiempo antes de que aparecieran más víctimas”, dijo Wilkins.

TRANSMISIÓN: Miércoles a las 9:22PM.
Con tecnología de Blogger.