Legacies, tercera temporada - estreno Warner Channel

El martes 9 de febrero Warner Channel estrena la tercera temporada de la serie Legacies. En el episodio estreno titulado We're Not Worthy, con el fin de controlar algunas emergencias en la escuela, Alaric (Matthew Davis) envía a los estudiantes fuera del campus para su primera salida. Pero cuando un monstruo medieval llega con un desafío, los estudiantes luchan por descifrar cuál de ellos puede ser un oponente digno.


Más: BATWOMAN, SEGUNDA TEMPORADA


SINOPSIS: Creada por Julie Plec y Brett Matthews, la serie gira en torno a una nueva generación de seres sobrenaturales dentro del mismo universo ficticio que The Vampire Diaries y The Originals. Transcurre en la Escuela Salvatore para jóvenes dotados, cuando la hija de Klaus Mikaelson, las gemelas de Alaric y varios otros jóvenes crecen de una manera poco convencional, tratando de convertirse en sus mejores versiones... o sucumbiendo a sus peores impulsos. Pero a medida que la serie se desarrolla, las brujas, vampiros y hombres lobo tendrán que decidir si se convertirán en los héroes que quieren ser, o los villanos que están destinados a convertirse.

PROMOCIONAL



La serie está protagonizada por Danielle Rose Russell, Aria Shahghasemi, Kaylee Bryant, Jenny Boyd, Quincy Fouse, Peyton Alex Smith, Chris Lee y Ben Levin.

Con tecnología de Blogger.