MTV: Domingos de bajón

El canal MTV presenta Domingos de Bajón, con la transmisión de episodios de las series Teen Mom, True Life Crime y 16 and Recovering, a partir de las 5PM (MEX). Los episodios de este domingo 31 de enero:


TEEN MOM 2, 5PM


Teen Mom 2, sigue a cuatro jóvenes en la segunda temporada de la serie documental de MTV, "16 and Pregnant", mientras ellas enfrentan los retos del primer año de maternidad. Chelsea, Jenelle, Kailyn y Leah, tratan de aceptar las innumerables responsabilidades que deben asumir al cuidar de un hijo mientras se preocupan por otros asuntos como las finanzas, su forma de vida, la graduación del colegio, el apoyo o falta de apoyo familiar y el papel del padre en la vida de sus hijos.


Episodio 1: Briana, frustrada por la ausencia de Luis, lo rastrea en una discoteca. Después de una pelea importante con su madre, las cosas se ponen aún peor para Jade en la fiesta de cumpleaños de Kloie.


TRUE LIFE CRIMEN, 6:45PM


Kenneka Jenkins, de 19 años, se esfumó de una fiesta de cumpleaños en los suburbios de Chicago una noche después de hacer un "en vivo" en Facebook. 24 horas después encontraron su cuerpo en el congelador del sótano de un hotel.


16 AND RECOVERING (EN RECUPERCIÓN: UN DÍA A LA VEZ), 7:30PM


Michelle Lipinski, fundadora de Northshore Recovery High, da la bienvenida a estudiantes que luchan con problemas de adicción y salud mental. Alba lucha contra los pensamientos suicidas y busca ayuda. Sam lucha con su adicción a los opiáceos.

PROMOCIONAL


Con tecnología de Blogger.