Equipo Azul ganadores de El Domo del Dinero

Luego de 15 semanas de pura adrenalina, El Domo del Dinero coronó a Andrés Mejía, Erika Vianey, Hiram Torres y Wilmarie Negrón del Equipo Azul como campeones absolutos en la gran final que se transmitió anoche por Telemundo. El premio alcanzó un total acumulado de $211,600 dólares, mismo que se repartirá en partes iguales entre los cuatro triunfadores de esta competencia original conducida por Zuleyka Rivera y Karim Mendiburu, además de los miles de dólares que reunieron a lo largo de la competencia.


Más: GRAN ESTRENO QUINTA TEMPORADA EXATLÓN ESTADOS UNIDOS

El Domo del Dinero es una competencia de alta energía para toda la familia donde los televidentes siguen a los competidores en su incansable lucha por convertirse en campeones absolutos. En cada episodio, los participantes demuestran sus habilidades físicas a medida que se enfrentan cara a cara en mega circuitos repletos de sorprendentes giros. A medida que la audiencia vote a través de Telemundo.com para salvar a los concursantes favoritos de eliminación, los fanáticos son testigos de sus logros, derrotas, eliminaciones y extraordinarias victorias, en vía a la gran final.


FOTOS



Producido en su totalidad en un estudio de 15.000 pies cuadrados en Telemundo Center en Miami con la colaboración de Powwow, El Domo del Dinero es una producción original de Telemundo, que cuenta con la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming de Telemundo.
Con tecnología de Blogger.